Socibus teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Socibus Atención al cliente

Viaja cómodamente en autobús efectuando tus gestiones por el teléfono gratis de Socibus. Esta compañía de transporte pone a tu disposición la central de atención al cliente para realizar tus trámites de reserva y compra de billetes, acceso a servicios adicionales, viajes a otras ciudades, traslados en catamaran, promociones y descuentos para adultos mayores o personas discapacitadas. También tendrás la oportunidad de conocer enlaces digitales que te conectaran con la página web oficial de esta empresa, su correo electrónico y cuentas en redes sociales para que accedas fácilmente a los servicios de movilidad de Socibus.

Socibus es una compañía de transporte inaugurada en el año 1987 en España. Se dedican a ofrecer servicios de traslado en unidades de autobús modernas y confortables, con servicios complementarios y varias rutas disponibles.

Contactar por teléfono sin precio a Socibus

El teléfono de contacto de Socibus es una excelente herramienta de información y consulta de tus preguntas sobre los servicios. Si quieres saber si hay billetes disponibles para el destino de tu preferencia, cuáles son las nuevas rutas o las promociones vigentes, conversa con los operadores. Ellos te darán esa información que estás buscando y te dirán los horarios de apertura de sus estaciones, los viajes a destinos exóticos que puedes hacer con tu familia, ofertas para grupos grandes, precio de los billetes y medios de pago. Puedes llamar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00hs y de 17:00 a 20:00hs

Teléfonos Socibus
Teléfono contacto Socibus: Atención al cliente 902229292

 

Teléfono de atención al cliente de Socibus

Esta empresa habilitó un número de teléfono de Socibus para ayudarte a realizar tus gestiones sobre reserva de billete, modificación o anulación de tu reserva, compra online, viajes en catamaran, contratación de servicios para adultos mayores y personas con movilidad reducida. Localiza las paradas de servicio urbano y taquillas, las estaciones habilitadas, conoce los horarios de salida de los autobuses y las rutas de larga distancia. Si presentas problemas al efectuar tus operaciones en la oficina electrónica, quieres un reembolso o hacer una reclamación, los expertos te escucharán atentos pora ofrecerte soluciones efectivas.

Conoce alternativas de contacto gratis con Socibus

Al acceder en la página web de Socibus encontrarás primeramente la historia de la empresa. Despliega el listado de rutas de larga distancia habilitadas, rutas urbanas y recorridos en catamaran. Reserva, compra y paga tu billete online, cambia o anula tu reserva y conoce los servicios adicionales. El mapa web te muestra la ubicación de las estaciones, paradas y horarios de las rutas. El Email: socibus@socibus.es es el recurso indicado para solicitudes, reclamaciones y sugerencias. Las redes sociales muestran fotos de los destinos, ofertas en rutas y recorridos en catamaran y opiniones de usuarios.

 

Dirección física de Socibus

Dirígete a las instalaciones físicas de Socibus para tus gestiones presenciales con esta compañía de transporte, no sin antes reservar tu cita previa comunicándote con los operadores mediante una llamada a los teléfonos de Socibus o usando los medios virtuales de conexión aportados anteriormente. Aquí te entregamos la dirección exacta de Socibus.

Estación Sur de Autobuses, Calle de Méndez Álvaro, 83, 28045 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Socibus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Socibus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Socibus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Socibus enviados y verificados por la comunidad nomas900

(14) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Socibus Sevilla
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
954901160

(-10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Autobuses Socibus - Secorbus
Enviado por Anónimo . Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
915304417

(-10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Autobuses Socibus - Secorbus
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
915304417 (a partir de las 10 de la mañana)

(18) Es correcto - No funciona
Enviado por Manuel hace 6 meses
Hola telefono equivalentes si puede por favor gra


Publica tu empresa


empresa