Teléfono gratuito Clinica Rusadir Atención al cliente

En este artículo tendrás a tu disposición el teléfono de la Clinica Rusadir, para que puedas solicitar información sobre los servicios sanitarios y las especialidades, entre otros. También podrás notificar tus reclamaciones o sugerencias. En caso de más dudas, también te facilitaremos otras opciones de contacto online con la Clínica Rusadir, tales como la página web y las redes sociales.

Clinica Rusadir teléfono gratis

En esta sección, podrás conseguir un cuadro con el listado de los teléfonos de la Clinica Rusadir.

Al contactar por teléfono con la Clínica Rusadir, podrás informarte acerca de las especialidades médicas, citas previas, análisis de laboratorio, áreas de diagnósticos, asistencia médica urgente, horarios de visita, ventajas que ofrece la entidad, radiologías, informes médicos, entre otras.

El horario de atención telefónica de Clínica Rusadir, es de lunes a viernes de 9.00 a 14:00 horas. Y de 16.00 a 21:00 horas. Los fines de semana y festivos de 10.00 a 13:30 horas. Urgencia funciona las 24 horas todo el año.

Teléfonos Clinica Rusadir

Clínica septem (ceuta)

856201446

Clínica rusadir (melilla)

662691700

Atención al usuario Clinica Rusadir

El servicio de atención al usuario Clinica Rusadir, tiene disponible al personal experto para guiarte en los procesos de trámites médicos y de citas previas. Así mismo podrás formular preguntas relacionadas con el cuadro médico, presupuestos, métodos de pagos, facturas, tratamientos, centros disponibles, áreas para pacientes, y más.

En caso de que tengas inconvenientes con los servicios, podrás contactar con asistencia al usuario de Clinica Rusadir, para que puedas resolver cualquier situación irregular a la brevedad posible.

Además, el personal también te ayudará en los trámites de reclamaciones como percances con el personal profesional de la salud, entre otras cuestiones.

Otras opciones alternativas para contactar con Clinica Rusadir gratuitas.

Además de los teléfonos, tendrás otras opciones alternativas, así que podrás contactar con Clinica Rusadir por la página web. En la web, podrás encontrar información detallada de la clínica, catálogo de servicios y cuadro médico, requisitos para ingresar, realizar citas previas, y más.

Para gestionar las citas previas online en el menú superior, podrás encontrar la sección de Citas Previas, en dónde deberás indicar especificaciones en formulario de contacto online, la especialidad, aseguradora, y motivos de la cita.

En la parte derecha del menú superior, podrás encontrar el apartado de Contacto. Allí podrás ver los teléfonos gratuitos, y podrás contactar por el correo electrónico de la Clinica Rusadir, para que puedas enviar tus comunicaciones y salir de las dudas que tengas.

Ubicación Clinica Rusadir

Si quieres ir al médico para consultas, de emergencias, o para realizar gestiones de salud como análisis de laboratorios, resonancias, entre otros. Aquí podrás encontrar la dirección de la Clinica Rusadir, para que puedas llegar facilmente a las instalaciones. Para dirigirte deberás concertar una cita previa y conocer los horarios de atención al cliente. Para emergencias la disponibilidad es las 24 horas:

C. Teniente Morán, 41, 52006 Melilla, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Clinica Rusadir?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clinica Rusadir.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clinica Rusadir
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clinica Rusadir enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa