Teléfono gratuito Clínica HLA Los Naranjos Atención al cliente

¿Estás buscando un servicio de salud en particular o quieres revisar tu estado de salud actual? Puedes llamar al teléfono de contacto de la Clínica HLA Los Naranjos para conocer qué opciones te ofrecen. al llamarlos puedes averiguar los tipos de consultas médicas realizan y los horarios de atención de cada doctor involucrado. También puedes indagar sobre los otros procedimientos que realizan. De igual forma, puedes usar los medios de contacto online con la Clínica HLA Los Naranjos para que puedas ver cada servicio que ellos ofrecen y sus características. Además, puedes ir a sus oficinas para solicitar información personalizada que aclara las dudas que tengas sobre sus servicios.

Teléfono gratuito Clínica HLA Los Naranjos

Para conocer cada característica de sus servicios médicos te sugerimos que te contactes con los teléfonos gratuitos de la Clínica HLA Los Naranjos. Al contactarlos podrás investigar qué especialista disponen, su disponibilidad horaria, la modalidad de sus consultas y el precio de la misma. Igualmente, puedes verificar si disponen de un tratamiento o examen médico que te hayan indicado.

De igual forma, puedes contactar con Clínica HLA Los Naranjos por teléfono para que puedas consultar por oportunidades laborales que quieres inscribirte.

Teléfonos Clínica HLA Los Naranjos

Atención al cliente

959231264

Información

959243900

Atención al usuario de Clínica HLA Los Naranjos

Al comunicarte con el equipo de atención al usuario de la Clínica HLA Los Naranjos podrás obtener los servicios que necesitas. Por ejemplo, puedes concretar una cita médica con un médico general o un especialista y determinar si tienes una enfermedad o estás en buen estado de salud. Igualmente, puedes hacerte las pruebas médicas y tratamientos que te indique tu doctor y mejorar.

De igual forma, puedes contactar con atención al paciente de la Clínica HLA Los Naranjos para reclamar problemas con sus servicios.

Clínica HLA Los Naranjos también dispone de otras formas de contacto

Puedes usar otras formas de contacto que dispone este centro de salud para que puedas obtener información de sus servicios médicos. Puedes empezar con la página web de la Clínica HLA Los Naranjos para que veas cada detalle de sus servicios. También puedes ver en la parte superior el acceso a tu Portal como Paciente que permite gestionar tu información personal y médica. 

Al lado, puedes ver el botón Contacto que despliega una ventana emergente con un formulario web para consultas y solicitudes. De igual forma, puedes ver en el menú principal la opción Trabaja con Nosotros que muestra las vacantes disponibles y el formulario para que dejes tu CV.

Además, puedes ver al final de la página principal los datos de contacto que incluyen su correo electrónico y teléfono principal de atención. Igualmente, puedes pedir una cita médica, mediante el ícono flotante en la esquina inferior derecha que te lleva al formulario para estas gestiones. Por otro lado, puedes encontrar el acceso a las preguntas frecuentes de los clientes y del blog con consejos de salud en el pie de la página web.

Puedes contactar con las redes sociales de Clínica HLA Los Naranjos escribiendo por sus publicaciones o de forma privada. También puedes usar el correo electrónico de Clínica HLA Los Naranjos para solicitar la cartera de servicios médicos que disponen.

Dónde se localiza Clínica HLA Los Naranjos

Ahora te daremos la ubicación de la Clínica HLA Los Naranjos para que puedas obtener asesorías de sus servicios y puedas recibirlos.

P.º de los Naranjos, 1, 21004 Huelva, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Clínica HLA Los Naranjos?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica HLA Los Naranjos.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica HLA Los Naranjos
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clínica HLA Los Naranjos enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa