Teléfono gratuito Hospital San Juan De Dios Del Aljarafe Atención al cliente

Si usas los teléfonos sin coste del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, te servirán para conocer las especialidades médicas en las que el centro ofrece asistencia, así como podrás programar una cita para ser atendido en el hospital. Aun así, también te enseñaremos las otras formas de contacto online con el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

Teléfonos gratis Hospital San Juan De Dios Del Aljarafe

En esta sección te dejaremos el teléfono gratuito del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe para hablar con atención al cliente.

De esta forma podrás llamar por teléfono al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe para preguntar por un medicamento en su farmacia, consultar el resultado de tus pruebas diagnósticas, entre otras consultas.

Teléfonos Hospital San Juan De Dios Del Aljarafe

Atención al cliente

955050550

Atención al cliente de Hospital San Juan De Dios Del Aljarafe

Al comunicarte con el servicio de atención al usuario del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre sus servicios e instalaciones. Por ejemplo, podrás indagar sobre las intervenciones quirúrgicas que sus profesionales atienden. Así mismo, con ellos podrás gestionar la hospitalización de un ser querido, estar al tanto de los trámites de Urgencias, consultar la lista de espera por cirugías, etc.

También podrás contactar con atención al paciente del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe para notificar de cualquier incidencia que presentes con el hospital. A su vez, podrás manifestar tus quejas y reclamaciones si el servicio de atención no cumple con tus necesidades, o dejar tus agradecimientos y felicitaciones si has quedado satisfecho con el recinto sanitario.   

Hospital San Juan De Dios Del Aljarafe dispone de más formas para contactar con ellos

Ahora descubrirás las otras formas de contacto disponibles del centro sanitario. Como primera alternativa dispones de la página web del hospital, desde la cual puedes echar un vistazo a sus diversos servicios médicos. Ahora bien, puedes contactar con el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe por el formulario online ubicado en la sección de contacto. 

Para entrar a esa sección, debes hacer clic en “Contacto” mostrado en el menú principal de la web. Además, debajo del formulario tendrás el teléfono del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe y su dirección física.  En cambio, si bajas hasta el final de la web conseguirás el teléfono y las redes sociales.

En este sentido, podrás contactar por las redes sociales del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe usando la mensajería privada y los comentarios en sus publicaciones. No obstante, en el perfil de Facebook, al lado izquierdo, facilitan el teléfono del hospital, dirección física, email y página web como canales alternos.

Dirección de Hospital San Juan De Dios Del Aljarafe

Para concluir, aquí tienes la dirección del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. De esta manera podrás visitar al hospital para presentarte a las consultas médicas, visitar a alguien hospitalizado, donar sangre, entre otras diligencias.

Av. San Juan de Dios, s/n, 41930 Bormujos, Sevilla, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital San Juan De Dios Del Aljarafe?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital San Juan De Dios Del Aljarafe.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital San Juan De Dios Del Aljarafe
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital San Juan De Dios Del Aljarafe enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa