Teléfono gratuito Clínica Asturias Atención al cliente

Si quieres recibir asistencia médica, aquí te mostraremos el teléfono de atención al cliente de la Clínica Asturias. A su vez, podrás obtener las otras maneras de comunicación, como cada una de las redes sociales habilitadas y la página web. También te ofreceremos el acceso a los correos electrónicos disponibles.

Teléfonos gratis Clínica Asturias

Al contactar con los teléfonos de contacto de la Clínica Asturias puedes recibir la información que necesites sobre los servicios médicos que ofrece. Si necesitas realizar alguna prueba diagnóstica podrás conocer cómo acceder a una cita para recibir la atención que buscas. A su vez, puedes preguntar por la ubicación de otros centros dependientes de la clínica y conocer cuáles son las especialidades médicas con las que cuenta.

Si tienes inconvenientes para solicitar tu cita de manera online podrás recibir asesoramiento para resolverlos. El horario de atención de urgencias está disponible durante las 24 horas.

Teléfonos Clínica Asturias
Información 34985 28 60 00
Atención al consumidor 900288000
Fax 985289954

Atención al cliente de Clínica Asturias

A través de la atención al paciente de la Clínica Asturias podrás solicitar ayuda sobre tratamientos médicos, quirúrgicos y farmacológicos disponibles en la institución médica. Si estás buscando realizarte una resonancia magnética, podrás acceder a información sobre el dispositivo tecnológico 3 Teslas con el que cuenta.

A su vez, puedes conocer qué días y horarios tiene disponible el centro de salud para realizar test de Covid-19 en caso de que lo desees. También puedes solicitar información sobre los requisitos que debes cumplir para realizarte estudios o consultar sobre los resultados de tus análisis clínicos.

Alternativas para contactar con Clínica Asturias

Existen otras formas de contactar con la Clínica Asturias, tal como su página web. Al acceder encontrarás en la parte superior “Área paciente” a la que podrás acceder si ya has recibido atención médica en el centro de salud. En la parte superior derecha del sitio podrás ver una sección llamada “Contacto”. Al acceder allí encontrarás los teléfonos gratuitos de la Clínica Asturias disponibles y un mapa en el que podrás ver la dirección del centro de salud más cercano.

También tendrás a tu disposición un listado de categorías de la Clínica Asturias para acceder a formularios de contacto. Más abajo dispondrás de una sección para solicitar una cita previa.

Por otra parte, la clínica cuenta con redes sociales como Instagram y Facebook. Por estos medios puedes hacer publicaciones con opiniones o conocer las experiencias de los demás usuarios. También podrás recibir notificaciones con las últimas novedades sobre la institución.

El establecimiento también tiene habilitado el correo electrónico info@clinica-asturias.com por el que puedes enviar dudas, quejas o documentos pertinentes al motivo de tu contacto.

Instalaciones de la compañía: Clínica Asturias

En esta sección te facilitaremos la dirección de la Clínica Asturias. El centro de salud se encuentra ubicado en C. Naranjo de Bulnes, 4, 6, 33012 Oviedo, Asturias. Para poder asistir de manera presencial en sus instalaciones deberás solicitar una cita previa en la página web o por el teléfono de asistencia. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Clínica Asturias?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Asturias.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Asturias
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clínica Asturias enviados y verificados por la comunidad nomas900

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Clínica asturias
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
985 28 60 00


Publica tu empresa


empresa