Teléfono gratuito Centro De Salud Levante Norte Atención al cliente

Ahora te vamos a indicar los teléfonos de contacto del Centro De Salud Levante Norte para que consigas los procedimientos médicos que necesitas. Al llamarlos puedes investigar qué tipos de consultas tienen disponibles y los procedimientos para obtenerlas. De igual forma, puedes investigar qué otros servicios de salud disponen, ya sean exámenes o tratamientos y cómo puedes conseguirlos. De igual forma, puedes usar los medios de contacto online con el Centro De Salud Levante Norte para que puedas ver cada detalle de sus atenciones a pacientes. Además, puedes ir directamente a sus instalaciones médicas a preguntar sobre sus procedimientos y aclarar las dudas que tengas sobre estos.

Centro De Salud Levante Norte teléfonos gratis

Ahora te vamos a compartir el teléfono gratuito del Centro De Salud Levante Norte para que puedas conseguir cada detalle de sus servicios. Al contactarlos puedes averiguar los horarios para las consultas que disponen, los médicos que las proporcionan y las formas en que las realizan. Igualmente, puedes indagar qué tipos de tratamientos y exámenes médicos proporcionan, así como sus horarios y requerimientos que debes de cumplir para recibirlos.

De igual forma, puedes contactar con el Centro de Salud Levante Norte por teléfono para que puedas averiguar qué posibilidades laborales disponen como médico o enfermero.

Teléfonos Centro De Salud Levante Norte

Atención al cliente

957355700

Atención al usuario Centro De Salud Levante Norte

Al comunicarte con el equipo de atención al usuario del Centro De Salud Levante Norte podrás conseguir los servicios que necesitas. Por ejemplo, puedes concretar una o varias citas con los expertos en el área de la medicina, incluso puedes cambiarla para otra fecha u hora si así lo necesitas.

Igualmente, puedes realizar las pruebas de salud que necesitas y sus resultados para obtener el diagnóstico de tu condición. Incluso, puedes obtener los tratamientos que necesitas para sanar e incluso hacer un seguimiento exhaustivo a tu evolución.

De igual forma, puedes contactar con atención al cliente del Centro De Salud Levante Norte para reclamar negligencia u otros problemas con sus servicios médicos

Página web y otras formas de contacto de Centro De Salud Levante Norte

Puedes usar otras alternativas para conocer los datos de los servicios que este ente de salud proporciona y la forma de acceso al mismo. Por ejemplo, puedes indagar en la página web del Centro De Salud Levante Norte las especificaciones de cada procedimiento médico. También puedes encontrar los datos de contacto de este centro hospitalario en la página principal, tales como su teléfono de atención al paciente y su dirección física. De igual manera, puedes conseguir el acceso a tu carpeta personal en la página principal que te permite exportar tu información médica.

De igual forma, puedes contactar con la página web de Centro De Salud Levante Norte, usando los formulario web de reclamaciones, que puedes acceder en el enlace dentro del submenú Ciudadanía del menú principal. Además, puedes encontrar dentro del área Profesionales, las ofertas de empleo que tienen disponible.

Website

Dirección Centro De Salud Levante Norte

Te indicaremos ahora la dirección del Centro De Salud Levante Norte para que puedas aclarar las dudas que tengas. Igualmente, puedes ir para recibir los servicios que necesitas e incluso para reclamar por incidencias con estos.

Av. Carlos III, s/n, 14014 Córdoba, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Centro De Salud Levante Norte?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Centro De Salud Levante Norte.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Centro De Salud Levante Norte
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Centro De Salud Levante Norte enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa