Teléfono gratuito Agapea Atención al cliente

Al leer esta guía, tendrás acceso a los teléfonos de contacto de Agapea para que puedas conseguir los libros que necesitas. Por este medio, podrás consultar los tipos de publicaciones ofrecen y los medios de compras que tienen disponible para los mismos. Igualmente, puedes indagar sobre la disponibilidad de un volumen en específico y las versiones que tienen de este. De igual forma, puedes utilizar los canales para contactar online con Agapea para que puedas conocer las características de los libros que disponen. También puedes visitar sus instalaciones físicas para detallar los volúmenes que disponen e incluso puedas coordinar el encargo de uno elemento que necesites.

Teléfono gratuito Agapea

En esta sección de la guía te vamos a indicar el teléfono gratuito de Agapea para que puedas investigar los datos de los libros que buscas. Al llamar puedes confirmar la disponibilidad de un libro en específico, la edición del mismo, su coste y si lo disponen en versión digital o física. Además, puedes verificar que tipo de medios de transporte utilizan, en el caso de compras digitales y el tiempo estimado de entrega del volumen solicitado.

De igual forma puedes contactar con Agapea por teléfono y consultar sobre oportunidades laborales o para presentar libros de tu editorial.

Teléfonos Agapea

Atención al cliente

915757000

Atención al usuario de Agapea

Al comunicarte con el equipo de atención al usuario de Agapea podrás conseguir los libros que necesitas u otros servicios que busques. Al hacerlo podrás comprar los libros que quieres leer e incluso modificar la orden que hiciste, agregando, cambiando o eliminando libros. De igual manera puedes rastrear la ubicación de los volúmenes adquiridos y determinar cuándo llegarán a tu hogar.

De igual forma, puedes hablar con el personal de atención al usuario de Agapea para que puedas reclamar por un libro en mala condiciones o haya llegado un elemento no solicitado.

Página web y alternativas de contactar con Agapea

Puedes usar las otras alternativas de contacto para que puedas detallar más a fondo los libros que disponen y otros servicios que ofrecen. Puedes iniciar la investigación por la página web de Agapea, que dispone de la tienda digital y las características de todos los libros que disponen.

Igualmente, puedes encontrar la opción de Login en la esquina superior derecha que te permite administrar las compras que has realizado. Al lado tienes el enlace de Contacto que muestra el teléfono de atención al público y su correo electrónico. Igualmente, puedes encontrar en la barra lateral derecha el enlace de las Novedades del Mes que permite ver artículos informativos sobre nuevos elementos que llegaron o van a llegar.

De igual forma, puedes contactar por las redes sociales de Agapea por medio de los comentarios en sus publicaciones o enviando un mensaje al privado.

También contactar por el correo electrónico de Agapea para solicitar el catálogo de sus libros y los detalles de las compras.

Ubicación de Agapea

Para finalizar te daremos a dirección de Agapea para que puedas ver los libros físicos que disponen. También para que puedas cambiar un volumen que llegó en mal estado o haya llegado una edición equivocada a la solicitada. 

C/ Bodegueros nº 43,Nave nº5, Polígono San Rafael. 29006 Málaga, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Agapea?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Agapea.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Agapea
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Agapea enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa