Teléfono gratuito Centro De Salud De Paiporta Atención al cliente

Si buscas los servicios médicos de este centro médico valenciano, puedes contactar al teléfono del Centro De Salum De Paiporta. Por este medio puedes conocer los tipos de servicios que ofrecen, el horario de atención de cada uno y sus beneficios. Igualmente, puedes verificar si un determinado procedimiento o especialista que te hayan indicado está disponible en sus instalaciones. Por otro lado, puedes investigar por los medios digitales de contacto online con el Centro De Salum De Paiporta para detallar las novedades de sus operaciones y actividades. Igualmente, puedes ir a sus instalaciones para solicitar y recibir los servicios que estás necesitando para mejorar tu salud. 

Teléfonos gratis Centro De Salum De Paiporta

Para comenzar con el artículo te vamos a compartir los teléfonos gratuitos del Centro De Salum De Paiporta. Al llamar puedes conocer qué tipo de doctores trabajan, detallando su especialidad, horario de atención, lugar de atención y obtener la opción de programar una cita médica. Igualmente, puedes conocer las condiciones que debes presentar para cada procedimiento en el centro de salud, las documentaciones y los respectivos horarios de atención.

Por otro lado, puedes llamar al Centro De Salum De Paiporta por teléfono para preguntar por eventos que van a realizar o por procesos de contratación abiertos.

Teléfonos Centro De Salum De Paiporta

Cita previa

963425450

Urgencias

963425460

Urgencias a domicilio

963425460

Atención al usuario Centro De Salum De Paiporta

Para que puedas obtener los servicios que ofrece esta institución del área de la salud. Lo más recomendable es hablar con el departamento de atención al cliente del Centro De Salum De Paiporta para gestionar su adquisición. Por ejemplo puedes obtener la cita para una consulta médica para una revisión de tu condición actual y la indicación de los exámenes a realizar. Igualmente, puedes efectuar estas pruebas de salud para confirmar tu diagnóstico y establecer cómo puedes mejorar en algún aspecto.

Por otro lado, puedes contactar con atención al usuario del Centro De Salum De Paiporta para conocer qué jornadas u operativos van a realizar en esta institución próximamente. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Centro De Salum De Paiporta

Para que puedas leer y revisar a detalle los servicios que ofrece esta institución, te recomendamos usar los otros medios de contacto. Primero está la página web del Centro de Salum de Paiporta que muestra al comienzo de su sección principal, los datos de contacto de este establecimiento médico, como sus líneas de atención y su dirección física. 

En la sección Usuarios del menú principal de la página web de Centro De Salum De Paiporta, puedes encontrar el enlace hacia las preguntas frecuentes. En esta sección puedes ver las dudas más comunes de los pacientes y sus respectivas respuestas. También puedes revisar la alternativa RRHH, de dicho menú que muestra las opciones tanto las Ofertas de empleos públicos como las bolsas de trabajos. En ambas opciones puedes detallar las oportunidades laborales que disponen y los requisitos que debes de cumplir para inscribirte.  

Domicilio de la empresa: Centro De Salum De Paiporta

Para concluir te daremos la dirección del Centro De Salum De Paiporta para que puedas solicitar y recibir los procedimientos y consultas médicas que necesitas. También para que asistas a operativos y a eventos educativos.

C/ Catarroja, 30, 46200 Paiporta, Valencia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Centro De Salud De Paiporta?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Centro De Salud De Paiporta.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Centro De Salud De Paiporta
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Centro De Salud De Paiporta enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa