Teléfono gratuito Teatro Lara Atención al cliente

A continuación te vamos a proporcionar los métodos de contacto que dispone este centro de entretenimientos para que puedas conocer las obras y otros eventos que realizan. Por estos medios puedes conocer el calendario de los sucesos que van a representar en el escenario, los horarios que tienen y el coste del billete de la función. También puedes investigar cómo puedes presentar una obra en este lugar o cómo puedes pertenecer al elenco de este teatro. Te recomendamos que uses los teléfonos de contacto de Teatro Lara para que puedas obtener la información que necesitas sobre sus espectáculos. Por otra parte, puedes hacer uso de los canales electrónicos, incluyendo página web, redes sociales, correo electrónico y la ubicación de sus instalaciones.

Teléfono gratis Teatro Lara

A continuación te vamos a proporcionar el teléfono de atención al cliente de Teatro Lara para que puedas obtener los datos que necesitas. Al llamarlos puedes conocer los próximos eventos que tendrán, el tipo de obra que será y cómo puedes obtener billetes para esta. También puedes indagar cómo puedes tener tu bono anual o la tarjeta de regalo para que un ser querido pueda disfrutar de las funciones. Por otro lado, puedes indagar oportunidades para trabajar en este establecimiento, ya sea como personal administrativo, mantenimiento o actor.

Teléfonos Teatro Lara

Atención al cliente

915239027

Atención al usuario Teatro Lara

Al contactar con el servicio de atención al cliente de Teatro Lara podrás obtener la información que necesitas de sus servicios. Al comunicarte con ellos podrás acceder a las funciones de las obras que quieres ver, ya sea con un ticket casual o con sus bonos anuales. Incluso puedes obtener su programación de las obras para que puedas establecer a cuáles vas a ir. También puedes averiguar sobre qué elementos puedes introducir a cada función, como comidas, aperitivos u otras cosas para aumentar tu disfrute

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Teatro Lara

Existen otras alternativas de contacto con Teatro Lara y te las presentaremos a continuación. Primero tenemos su portal web donde encontrarás la venta digital de los tickets, accediendo por el botón rojo ubicado en la zona superior derecha. Por este medio puedes obtener tu billete o regalarle a alguien una entrada a una obra. También puedes encontrar en el menú principal la sección de contacto que permite escribir por correo electrónico, por varios formularios y muestra la dirección del teatro.

En el menú principal encontrarás el área de prensa que muestra el formulario y el correo para que la prensa se comunique con este establecimiento. Otra alternativa que verás en este menú será la opción de unirse a su club en la sección Ser de Lara. Este te permite suscribirte a sus boletines diarios y recibir ofertas. 

Puedes comunicarte por sus redes sociales de Facebook e Instagram escribiendo comentarios en sus publicaciones o enviando un mensaje privado.

Otra alternativa es comunicarte por correo electrónico, solicitando la programación anual de las obras del teatro. 

¿Dónde está Teatro Lara?

A continuación te vamos a compartir la dirección del Teatro Lara para que puedas obtener tu billete y puedas disfrutar de los distintos eventos que realizan.

C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 28004 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Teatro Lara?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Teatro Lara.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Teatro Lara
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Teatro Lara enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa