Teléfono gratuito Centro De Salud Añaza Atención al cliente

Para obtener toda la ayuda que necesitas, proporcionaremos las opciones de contacto gratuito que está disponible para atender tus solicitudes o dudas. A través de los teléfonos del Centro De Salud Añaza, podrás informarte sobre los especialistas que están disponibles, gestionar tu cita y conocer más detalles sobre los servicios médicos. En caso de que prefieras contactar online con el Centro De Salud Añaza compartiremos las distintas herramientas que te serán de utilidad.

Centro De Salud Añaza teléfonos gratuitos

Para recibir la asistencia gratuita de los operadores, solo debes comunicarte por el teléfono de contacto del Centro De Salud Añaza. A través de esta modalidad, puedes exponer las dudas o quejas respecto a los servicios o atención médica.

Es indispensable tomar las provisiones necesarias al momento de realizar gestiones, ya que el horario de atención telefónica del Centro De Salud Añaza es de lunes a viernes de 8 h a 14 h. Mientras que las emergencias son atendidas las 24 horas y los 7 días de la semana.

Teléfonos Centro De Salud Añaza

Atención al cliente

922478293

Atención al usuario Centro De Salud Añaza

Para informarte de todos los servicios a los que puedes acceder, debes comunicarte con el servicio de atención al usuario del Centro De Salud Añaza. De hecho, por este medio es muy fácil concertar tu cita previa, conocer los nombres y especialidades de los doctores que trabajan en la institución, así como hacer cambios en la cita.

Si desconoces el horario de visita a los pacientes o el horario del banco de sangre, por aquí puedes pedir esta información. Para ello, debes contactar con atención al cliente del Centro De Salud Añaza. Ellos darán todas las indicaciones e información que necesites.

Debes saber que algunos servicios que ofrece el centro de salud no son gratuitos, así que debes comunicarte por este canal para solicitar más información al respecto o un presupuesto.

Centro De Salud Añaza en las redes sociales

Para garantizar que todos los usuarios tengan acceso a la información necesaria, la institución ha creado un nuevo espacio de contacto. Por ejemplo, los canales online. Aunque no esté disponible una página web del Centro De Salud Añaza, aquí aportamos el acceso a una web donde encontrarás toda la información que necesitas.

Cuando entres a la página web, observarás de inmediato todos los datos para contactarlos. De hecho, en el cuadro que se localiza al lado derecho, está el número de teléfono, el horario laboral y la dirección de la institución sanitaria.

Por otra parte, también encontrarás toda la información sobre los servicios sanitarios que ofrece el Centro De Salud Añaza.

Notarás que en el lado izquierdo está el Google Map, y más abajo, verás información de interés sobre los medios de transporte que puedes utilizar para llegar.

Página Web

Descubre la domiciliación de Centro De Salud Añaza

Si ya tienes tu cita o una emergencia, y necesitas asistir al centro, aquí te daremos la dirección del Centro De Salud Añaza. 

Rbla. Bentacayse, 2, 38111 Santa Cruz de Tenerife, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Centro De Salud Añaza?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Centro De Salud Añaza.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Centro De Salud Añaza
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Centro De Salud Añaza enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa