Teléfono gratuito Centro De Salud Jinamar Atención al cliente

Si necesitas conocer qué servicios médicos proporcionan y cómo puedes de disfrutar los mismos, tienes la opción de llamar a los teléfonos de contacto del Centro De Salud Jinamar. Al comunicarte con ellos podrás investigar qué tipos de consultas puedes realizar en este centro hospitalario, así como los datos de los doctores que allí trabajan. Igualmente, puedes averiguar las especificaciones de los servicios que ofrecen tanto para diagnosticar como para tratar una enfermedad y sus horarios de atención. También puedes usar los medios online de contacto online con el Centro De Salud Jinamar para verificar que operativos están impulsando, así como novedades en sus servicios. Igualmente, puedes ir directamente a sus instalaciones para solicitar asesorías de cómo conseguir los procedimientos que necesitas.

Teléfonos gratuitos Centro De Salud Jinamar

Ahora te vamos a compartir el teléfono gratuito del Centro De Salud Jinamar para que puedas conseguir la información de los servicios que necesitas. Por ejemplo, puedes averiguar las especialidades a las que puedes acceder, los doctores que atienden estas ramas de la medicina y sus horarios de atención. Igualmente, puedes investigar qué condiciones y elementos debes presentar para un procedimiento, los horarios donde los realizan y el tiempo estimado de su duración.

Igualmente, puedes contactar con el Centro De Salud Jinamar por teléfono para averiguar si puedes trabajar en este organismo en el área de salud o atención.

Teléfonos Centro De Salud Jinamar

Atención al cliente

928717821

Atención al usuario Centro De Salud Jinamar

Al comunicarte con el equipo de atención al usuario del Centro De Salud Jinamar podrás conseguir los servicios de salud que buscas. Por ejemplo, puedes concretar las citas médicas con uno o varios doctores, así mismo puedes modificar la hora o la fecha que quieres reunirte con el especialista. Igualmente, puedes conseguir los procedimientos médicos, ver los resultados obtenidos y evaluarlos con tu doctor tratante.

Además, puedes contactar con atención al cliente del Centro De Salud Jinamar para reclamar por negligencia de algún médico o enfermero.

Otras formas de contacto Centro De Salud Jinamar

Existen otras formas de contacto para comunicarse para que puedas conseguir los servicios que necesitas para cuidar tu salud. Por ejemplo, puedes ver en la página web del Centro De Salud Jinamar para que puedas ver las características de sus servicios. También puedes encontrar en la página principal los datos de contacto de esta organización, tales como su teléfono y dirección. Además, puedes encontrar en la página principal el botón para solicitar la cita previa a un procedimiento médico. Igualmente, puedes ver en el pie de la página web el acceso de las Preguntas Frecuentes que muestra las dudas de los pacientes al cuidar de su salud.

También puedes contactar con la cuenta de Facebook del Centro De Salud Jinamar por los comentarios de sus consejos y anuncios o por conversaciones en el chat de la plataforma.

Facebook; Website

Ubicación Centro De Salud Jinamar

Para finalizar te daremos la dirección del Centro De Salud Jinamar para que puedas ubicar sus instalaciones y solicitar la información que necesitas de primera mano. También para que vayas y puedas acceder a los servicios médicos que necesitas para diagnosticar y tratar una enfermedad. Igualmente, puedes ir para visitar a una persona hospitalizada o para reclamar incidentes en sus servicios.

Calle José Arjona Umpiérrez, 2 BAJO, 35220, Jinamar, Telde (LAS PALMAS), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Centro De Salud Jinamar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Centro De Salud Jinamar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Centro De Salud Jinamar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Centro De Salud Jinamar enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa