Teléfono gratuito Icatme Atención al cliente

En el presente artículo te daremos el teléfono de contacto de Icatme y sus medios digitales para que tengas un contacto rápido con los operadores. Puedes informarte sobre los servicios médicos, ortopedia, reconstrucción de cadera y más. Igualmente, puedes aprovechar los medios de contacto para solicitar la cita previa, información sobre el catálogo de servicios y más. Ante las dudas y problemas los operadores estarán disponibles para ayudarte en todo momento.

Icatme cuenta con una unidad que se especializa en la reconstrucción o alargamientos, cirugías ortopedia, unidad de calderas y columnas. También puedes familiarizarte con otros servicios médicos que pueden ser de utilidad.

Número gratis de contacto Icatme

El número de atención al cliente de Icatme está disponible para obtener toda la información sobre la empresa. Los operadores responderán las dudas y aportarán datos sobre los tratamientos de enfermedades crónicas, medicina deportiva, programas sociales para las personas de bajos recursos y más. Adicional a esto, puedes solicitar asesoría de los especialistas, ya sea para iniciar gestiones de admisión, operadores y más.

Teléfonos Icatme
Atención al cliente 932054362

 

Número gratuito de atención al Cliente de Icatme sin coste

En caso de que quieras comunicarte con los asesores del departamento de atención al cliente de Icatme puedes hacerlo de manera gratuita. Con una llamada al número de teléfono de Icatme puedes comunicarte con soporte técnico en caso de que existen inconvenientes asociados con la página oficial. También puedes preguntar sobre los servicios médicos y los programas de cirugías. El personal de la empresa tiene todos los conocimientos para aportarte respuestas sobre las gestiones online que puedes hacer desde la página oficial, conocer datos sobre la medicina preventiva y más. De hecho, puedes notificar algunos inconvenientes con los servicios.  

Página web y otras formas de contacto de Icatme

Te ofrecemos la dirección en Internet de Icatme para que puedas conocer más detalles sobre la empresa y sus servicios. Ten en cuenta que puedes entrar a la página oficial para conocer las innovaciones, servicios, gestionar citas previas, información de la medicina regenerativa y más. También puedes conocer las descripciones, patología y los equipos para la atención la médica.

Cuentan con un portal para contacto, donde puedes enviarles tus mensajes directamente sobre tus reclamaciones, tus consultas o hacerles saber tus sugerencias. Puedes enviarles tus mensajes por el correo electrónico y formulario online, ya sea para hacer preguntas o solucionar inconvenientes.

 

Dirección Icatme

Adicional a esto, Icatme ofrece sus medios de contacto gratuitos, pero si quieres tener asistencia gratuita y profesional debes presentarte a la oficina. Ten en cuenta que en la página oficial puedes conocer las direcciones de todas las delegaciones de la empresa en España.

Sabino de Arana 5-19 (08028 - Barcelona)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Icatme?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Icatme.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Icatme
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Icatme enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa