British Council teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito British Council Atención al cliente

Te informaremos los números de teléfono de British Council para que conozcas sobre los cursos que ofrecen y sus precios. De la misma manera, vamos a mostrarte las otras alternativas para contactar online con British Council para que puedas comunicarte con el personal y familiarizarte con sus programas de formación. 

British Council teléfono gratuito

El siguiente teléfono de contacto de British Council te servirá para hablar con los agentes de atención de la institución. Ya sea, que necesites información sobre los cursos presenciales u online de inglés y la dirección de las sedes.

Además, puedes llamar por teléfono a British Council por información sobre las becas y programas de ayuda. 

Teléfonos British Council

Atención al cliente

911218000

Atención al cliente British Council

El personal de atención al cliente de British Council es un equipo de profesionales que está a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o gestión relacionada con los servicios que ofrece la organización. Si estás interesado en estudiar inglés, el personal de atención al cliente puede proporcionarte información detallada sobre los cursos y programas de estudio que ofrece.

Una vez puedas hablar con el personal de asistencia al usuario de British Council, te darán asesoramiento sobre el examen IELTS y otros exámenes de inglés.

Otras formas para contactar con British Council

Te presentaremos las otras formas para contactar con British Council online para que conozcas sobre la institución y servicios. En primer lugar, puedes contactar con British Council por la página web para conocer sobre todos los cursos de inglés para estudiantes y de formación para profesionales. 

El portal dispone de una sede electrónica para que los estudiantes puedan realizar sus cursos online y un blog con información puntual. Además, tiene un área de contacto en la parte superior de la pantalla, donde encontrarás la dirección de todas sus sedes físicas, teléfonos de British Council, horarios de atención y correos electrónicos. Sin mencionar el formulario de contacto online con British Council que puedes llenar para enviar tus mensajes. 

Por las redes sociales de British Council encontrarás las noticias más relevantes y actividades actualizadas. Se trata de un material visual o audiovisual que permite a los usuarios interactuar y enterarse de las novedades. Puedes dejar tus opiniones en dichas publicaciones, además de escribir en la mensajería instantánea. 

En caso de una consulta mucho más personalizada, puedes escribir tu mensaje por medio del email de British Council que te indicamos a continuación. El personal te responderá con la mayor brevedad posible y aclara tus dudas para que puedas solicitar el curso de tu preferencia. 

Conoce la dirección de contacto de British Council

Vamos a proporcionarte la dirección de British Council para que puedas solicitar información acerca de los cursos de inglés, tarifas y mucho más. Si no te encuentras en Madrid, puedes verificar la dirección de las otras sedes de British Council llamando a los teléfonos o acudiendo a este enlace. Recuerda comprobar el horario de atención en cada sede para acudir sin inconvenientes. 

Paseo Gral. Martínez Campos, 31 – 28010 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de British Council?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de British Council.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de British Council
Tu nombre/nick

Más teléfonos de British Council enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa