General óptica teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito General óptica Atención al cliente

Amplía tu información sobre esta empresa a través del teléfono gratuito de General óptica que encontrarás en esta publicación. Contacta a los especialistas en atención al cliente para que descubras cuáles son las ventajas que ofrece este centro de consultas oculares y auditivas, los productos disponibles para mejorar tu visión y audición, los precios, medios de pago, novedades, exámenes diagnósticos y gestión de cita previa. Consulta tus dudas y realiza todas las gestiones que necesitas, con el respaldo de quienes pueden informarte mejor. Si quieres conocer otros canales igualmente gratuitos, te mostraremos el acceso a su página web, cuentas sociales y dirección física.

General óptica es una compañía privada de España que ofrece servicios de consulta externa especializada en revisiones oculares y auditivas. También comercializan productos como gafas, lentillas, audífonos, etc.

Número de contacto General óptica gratuito

Ahora cuentas con el teléfono de contacto de General óptica. Esta herramienta te permite comunicarte en tiempo real con los profesionales del área de atención al cliente para conocer todo sobre este centro, los servicios de salud visual y salud auditiva, la revisión básica, personalizada y el servicio Eyepad, Audioexpress y el programa Privilege. Puedes preguntar cuál es el horario de atención presencial, donde se ubican los centros, el precio de las consultas y demás servicios, las modalidades de pago y las franquicias cercanas. Con ayuda de los operadores programa tu cita previa, gestiona el envío a domicilio de tu compra, selecciona los productos oculares y auditivos más apropiados a tus necesidades. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs.

Teléfonos General óptica
Atención al cliente 900626626

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de General óptica

Los expertos de esta compañía te atenderán con esmero y amabilidad cuando llames al teléfono gratuito de General óptica. Recuerda que tu llamada no tiene conste y puedes resolver todas tus dudas, pedir soporte para resolver incidentes y obtener orientación para efectuar tus gestiones online. Puedes informarte sobre las promociones vigentes en gafas de sol, gafas graduadas, lentillas y audífonos personalizados, cambiar o cancelar tu cita previa, consultar tu factura y plantear quejas o sugerencias.

Web y alternativas de contactar con General óptica

En la web oficial de General óptica puedes gestionar tu cita previa, localizar los centros y tiendas en España y Portugal, Puedes conocer los servicios, las promociones, el programa Privilege, las marcas y ofertas en sus lentillas, gafas y audífonos. Regístrate para que compres y pagues online, gestiona el envío o recogida en tienda, accede a la garantía y seguro para tus productos. El formulario de preguntas frecuentes disipará tus dudas. Las redes sociales muestran los nuevos productos, paquetes promocionales y noticias recientes de General óptica.

 

Ubicación física de General óptica

Para tus gestiones presenciales te entregamos la direccion exacta de General óptica. El horario de atención presencial es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs. A través del teléfono de General óptica o ingresando en los canales virtuales puedes agendar tu cita previa y conocer la ubicación de otras sucursales cercanas a tu domicilio.

Ctra. de l’Hospitalet, núm. 147 Cityparc Edf. Amsterdam 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

¿Conoces otro teléfono gratuito de General óptica?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de General óptica.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de General óptica
Tu nombre/nick

Más teléfonos de General óptica enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa