Teléfono gratuito Ayuntamiento De Lorca Atención al cliente

En este artículo vamos a brindarte los números del Ayuntamiento de Lorca, a los que te puedes comunicar para que resuelvas tus dudas respecto a los diferentes trámites de los que se encarga el ayuntamiento. De igual forma, llamando a los números de atención del Ayuntamiento de Lorca, podrás solicitar información detallada de los documentos que debes tener presente al momento de realizar un trámite, o el horario en el que puedes ir a recoger tu certificado. Por otro lado, en el presente artículo, también vamos a brindarte información acerca de otras formas de contacto online gratis del Ayuntamiento de Lorca. Continúa leyendo, para que te enteres de la información que requieres.

Los municipios, como territorios administrativos, son llamados también como entidades locales. Estas entidades son administradas por los ayuntamientos, que se encargan de encabezar el manejo de dichos municipios. El Ayuntamiento de Lorca, entonces, es la organización que se encarga de llevar a cabo todas las tareas administrativas de las que tenga competencia el municipio de Lorca. Entre las responsabilidades del Ayuntamiento de Lorca se destacan el velar por el patrimonio público, la recaudación de tributos y el mejoramiento e inversión en proyectos del municipio.

Contacto telefónico gratis de Ayuntamiento De Lorca

En esta sección vamos a compartir contigo, los números de teléfono del Ayuntamiento de Lorca. Te podrás comunicar a estos números para solucionar tus inquietudes respecto a un trámite respectivo correspondiente al municipio de Lorca, para verificar los documentos que necesitas para solicitar un certificado o consultar el estado de tu trámite. Ahora bien, por este mismo medio, atenderán también tus solicitudes para peticiones, quejas o sugerencias. 

Teléfonos Ayuntamiento De Lorca
Atención al ciudadano 968479700
Igualdad 968466529
Servicios sociales 968460411
Oficina municipal de turismo 968441914
Archivo municipal 968466986
Personal 968479706
Oficina municipal de información al consumidor 968466542
Intervención 968479704
Sanciones 968479731
Patrimonio 968479725
Tesorería 968479705
Catastro 968479737
Informática 968479715
Urbanismo, servicio de actividades y obras 968479734
Alcaldía 968466001
Urbanismo, servicios técnicos 968479736
Agricultura, política rural, obras y servicios 968479719
Contratación 968464911
Prensa 968479742
Tramitación e infracciones urbanísticas 968479740
Actas y asuntos generales 968479708
Estadística 968479709
Urbanismo, planeamiento 968479726

 

Por otra parte, debes tener en cuenta que para comunicarte a las líneas de atención del Ayuntamiento de Lorca debes hacerlo en su horario laboral. Dicho horario va de lunes a viernes de 8:00h a 15:00 h.

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Ayuntamiento De Lorca

El organismo cuenta con diferentes teléfonos gratis del Ayuntamiento de Lorca, para atender a sus usuarios y público en general. Llamando a los números de atención del Ayuntamiento de Lorca podrás conocer el catálogo de trámites que corresponden al municipio de Lorca. Así mismo, podrás conocer los documentos requeridos para seguir adelante con el pedido de tus certificados, o verificar el estado de los mismos, para poder reclamarlos. De igual forma, podrás conocer las vacantes disponibles, en caso de querer emplearte con el municipio, o los proyectos disponibles para presentarte. Así como los eventos especiales o novedades del ayuntamiento de Lorca. 

Alternativas para contactar con Ayuntamiento De Lorca

Existen otros medios de contacto online gratis con el Ayuntamiento de Lorca, y en esta sección vamos a compartirlas contigo. En primer lugar se encuentran las redes sociales del ayuntamiento. Por medio de las cuales podrás estar al día respecto a las noticias del municipio, nuevos proyectos e incluso vacantes disponibles para trabajar en el Ayuntamiento de Lorca. Asimismo, podrás encontrar información relevante respecto a las novedades en el ayuntamiento. Por otro lado, si deseas comunicarte con otros usuarios, podrás hacerlo comentando a las publicaciones o respondiendo a las preguntas de los otros. Mientras que si deseas contactarte directamente con el ayuntamiento, tendrás la posibilidad de hacerlo a través del chat de Facebook o de Twitter.

No obstante, otra forma de contacto online gratis del Ayuntamiento de Lorca y es a través del sitio web del Ayuntamiento de Lorca. Al ingresar a la página del organismo, podrás encontrar información detallada del municipio de Lorca, sus eventos especiales y convocatorias abiertas para emplearte con el municipio. Ahora bien, si deseas realizar algún trámite, puedes ingresar a la sede electrónica del Ayuntamiento de Lorca. Allí podrás encontrar el catálogo de trámites disponible para realizar vía online, el área personal, para ingresar tus datos y modificarlos cuando corresponda, o la verificación de documentos que hayas subido a la plataforma. 

 

Dirección de la sociedad y dirección de Ayuntamiento De Lorca

En esta sección vamos a compartir contigo la dirección de la sociedad y la dirección del Ayuntamiento de Lorca. En caso de que necesites realizar algún trámite que no se pueda llevar a cabo a través de los teléfonos gratis del Ayuntamiento de Lorca o de la página web o redes sociales del ayuntamiento, a continuación, vamos a compartirte la ubicación del Ayuntamiento de Lorca. Te invitamos a que continúes leyendo para que tengas la información que necesitas. 

Plaza de España 1. 30800. Lorca (Murcia)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Lorca?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Lorca.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Lorca
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Lorca enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa