Teléfono gratuito Ayuntamiento De Illescas Atención al cliente

En el siguiente artículo te compartiremos los teléfonos del Ayuntamiento de Illescas. El centro de atención ciudadana responderá todas las consultas que tengas y te asistirá a la hora de realizar gestiones y trámites. También puedes llamar por dudas asociadas con las distintas áreas administrativas del organismo o para solicitar una cita previa. Más adelante incluiremos el enlace de la página web y las redes sociales del Ayuntamiento para que puedas comunicarte vía online.

Teléfonos gratis Ayuntamiento De Illescas

A continuación te compartiremos algunos de los teléfonos de contacto del Ayuntamiento de Illescas. Si quieres recibir asesoramiento con respecto a servicios y espacios públicos, trámites o cuestiones de índole municipal, contacta con la línea de información. Esto también te será de utilidad para resolver dudas puntuales. Por emergencias, puedes llamar a protección civil o la policía local. También te daremos las líneas de las oficinas del Señorío y espacios Verdes. El horario de atención al público del organismo es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Ayuntamiento De Illescas

Información

925 511 051 - 010

Protección civil

925540600

Policía local

669 889 892 · 925 540 008

Oficina señorío

925513552

Verde

925541858

Atención al cliente de Ayuntamiento De Illescas

Puedes llamar a los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento de Illescas por dudas o gestiones tributarias, como pago de impuestos o deudas, declaraciones y solicitudes de pago, etcétera. También podrás solicitar información sobre servicios y espacios municipales, comunicar quejas, solicitar asistencia a la hora de realizar trámites o pedir cita previa.

Los operadores también te orientarán en el procedimiento de inscripción a registros, empadronamiento o cambio de domicilio. Si tienes una emergencia, puedes solicitar la intervención de las autoridades locales como el departamento de bomberos o policía. Este teléfono también te servirá para informarte en caso de que quieras presentar una solicitud para una subvención, beca o bonificación de servicio. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Ayuntamiento De Illescas

Otra forma de comunicarte es mediante la página web del Ayuntamiento de Illescas. En la barra superior encontrarás la sección de "Contacto". Esta te proporcionará un directorio de correos electrónicos y el teléfono del Ayuntamiento de Illescas. También puedes acceder al área de "Ciudadanía" para tener acceso a la oficina de trámites online, la sede electrónica o para gestionar una cita online.

Por otro lado, puedes enviar un correo electrónico. A continuación te daremos el mail de atención al cliente del Ayuntamiento de Illescas, también incluiremos el de deportes, policía y comunicación.

Por otro lado, puedes visitar las redes sociales del Ayuntamiento de Illescas. Aquí encontrarás información de interés como noticias y novedades municipales, comunicados a la ciudadanía, eventos y mucho más. Si quieres, puedes enviar un mensaje por chat privado o escribir un comentario.

  • : comunicacion@illescas.es
  • : deportes@illescas.es
  • : atencionalciudadano@illescas.es
  • : policialocal@illescas.es

Dónde se localiza Ayuntamiento De Illescas

Si quieres ser atendido presencialmente, recuerda gestionar una cita previa a través de los teléfonos sin coste del Ayuntamiento de Illescas. Encontrarás las oficinas del organismo en la siguiente ubicación. 

Plaza del mercado, 14 45200 Illescas (Toledo), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Illescas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Illescas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Illescas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Illescas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa