Teléfono gratuito Aosom Atención al cliente

Para resolver todas las dudas o inconvenientes que tengas, tienes a tu disposición los números de teléfono de Aosom. Así, vas a tener la oportunidad de encontrar información sobre productos, envíos, entregas, devoluciones, pedidos online, entre otros temas. Del mismo modo, te servirá para que reportes incidentes, presentes quejas o sugerencias y más. A su vez, las alternativas de contacto online con Aosom también te servirán para conseguir información de lo que necesites.

Aosom teléfono gratis

Si buscas información o asistencia en tiempo real y de forma directa, llamar al teléfono de contacto de Aosom es lo más efectivo. De esa forma, puedes consultar cuáles son las vías de compra, qué modalidades de entrega ofrecen, cuáles métodos de pago están disponibles y más.

Así mismo, tienes la opción de contactar con Aosom por teléfono en caso de que tengas cualquier tipo de inconveniente. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

Teléfonos Aosom

Atención al cliente

931294512

Atención al cliente de Aosom

Solo es necesario contactar con atención al cliente de Aosom para aclarar las dudas que tengas. Es decir, podrás preguntar si los pedidos tienen un monto mínimo, si debes registrarte y cómo es el proceso de compra. También, te servirá para averiguar si es posible cambiar o anular un pedido.

Al mismo tiempo, tendrás la posibilidad de verificar si los envíos llegan a tu localidad, cuáles son los plazos de entrega y cómo se hace el seguimiento. Además, te va a servir para consultar las condiciones para pagar a plazos y cómo se usan los cupos de descuento.

El servicio de atención al usuario de Aosom está disponible para que preguntes qué productos se pueden devolver y cómo se hace la gestión. Igualmente, puedes averiguar cuál es el plazo de garantía, si reponen productos agotados, entre otros asuntos.

Aosom ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Cuando no tengas la opción de llamar, las alternativas de contacto con Aosom son las que te permitirán acceder a información, asistencia y más.

Desde la página web de Aosom tendrás acceso a datos de contacto, productos, compras online, descuentos, novedades, entre otros. Arriba, vas a encontrar las preguntas frecuentes para que resuelvas dudas, el teléfono y correo electrónico que podrás usar para pedir información o resolver inconvenientes.

En la esquina superior izquierda está el menú, despliega y encontrarás las categorías de productos disponibles. Entra en la categoría que te interesa y podrás buscar productos, conocer características, precios y disponibilidad. Al final de la web están varios apartados de información, entre ellos ‘ayuda y soporte’, ahí encontrarás contacto, guías de compra, entre otros.

Accede a contacto, selecciona el motivo de tu consulta y podrás contactar con Aosom por el formulario online. Por otra parte, en la esquina inferior derecha está el acceso al asistente virtual, por ahí podrás resolver dudas generales. Y en caso de que necesites más ayuda, desde el asistente virtual puedes acceder al servicio de atención al cliente.

A través de las redes sociales de Aosom tienes la oportunidad de resolver dudas, incidentes, encuentras información, novedades y más. Para que te atiendan, escríbeles por mensajería privada o deja un comentario en alguna publicación.

Ubicación Aosom

La ubicación de Aosom es: C/ Roc Gros, nº 15. 08550 Els Hostalets de Balenyà (Barcelona). Ahí está el centro de operaciones y oficinas, como es una tienda online no reciben visitas.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Aosom?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Aosom.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Aosom
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Aosom enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa