Teléfono gratuito Ayuntamiento De Galdakao Atención al cliente

Por medio de este artículo, conocerás el teléfono del Ayuntamiento de Galdakao gratis para que establezcas conversación directa con un personal autorizado. De esta manera, podrás expresar tus dudas y conocer todos los servicios sociales y ayudas que ofrece el organismo en la localidad. Cabe mencionar que también te informaremos de las otras alternativas para contactar online con el Ayuntamiento de Galdakao disponibles para que obtengas toda la información que necesites en todo momento.

Ayuntamiento De Galdakao teléfonos gratis

En el siguiente cuadro vamos a proporcionarte todos los teléfonos de contacto del Ayuntamiento de Galdakao con el objetivo de darte facilidad a la hora de comunicarte con el personal.

En este sentido, puedes contactar con el Ayuntamiento de Galdakao por teléfono para pedir información sobre distintas áreas. Por ejemplo, aquí encontrarás el teléfono de la Alcaldía, Tesorería, Secretaría y demás departamentos para que realices tus consultas personalizadas.

Teléfonos Ayuntamiento De Galdakao

Secretaría

944010515

Tesorería

94 401 05 69 / 94 401 05 33

Alcaldía

944010506

Fax

944567843

Atención al ciudadano

944010500

Arquitecto municipal

944010564

Recursos humanos

944010548

Obras y servicios

944010566

Atención al usuario Ayuntamiento De Galdakao

El personal de asistencia al usuario del Ayuntamiento de Galdakao cuenta con las capacidades indispensables para ayudarte en tus operaciones.

Por ello, al contactar con atención al usuario del Ayuntamiento de Galdakao puedes coordinar tus citas previas. Así como también, solicitar los requisitos para tus trámites personales, modificación de documentos, reclamaciones u otra gestión necesaria, ya sea en el área de educación, social, salud, servicios públicos, etc.

Web y otras formas de contacto con Ayuntamiento De Galdakao

Puedes contactar con el Ayuntamiento de Galdakao por la página web para encontrar toda la información de la entidad pública. Al acceder, encontrarás las noticias, agenda, servicios y más detalles disponibles. En la esquina superior derecha, encontrarás las opciones de contactos como redes sociales y teléfonos. 

Así mismo, en la parte izquierda de la pantalla, encontrarás la opción para acceder a la sede electrónica donde puedes realizar tus trámites online. 

Cabe mencionar que en la esquina inferior derecha está un botón de "te escuchamos", que te llevará a otras opciones de contactos. Además, del acceso para coordinar una cita previa con el alcalde o concejales. 

De la misma manera, vamos a proporcionar los enlaces de redes sociales del Ayuntamiento de Galdakao. En ellas encontrarás noticias y comunicados actuales sobre las áreas de la ciudad.

Ahí tienes la posibilidad de realizar tus comentarios a través de la mensajería instantánea o al comentar una publicación. Si visitas los perfiles encontrarás el enlace del portal web para acceder cuando lo necesitas, además de la dirección física y correo electrónico.

Dirección de Ayuntamiento De Galdakao

A continuación, te informaremos de la dirección del Ayuntamiento de Galdakao para que asistas a sus oficinas y realices tus gestiones presenciales.

Recuerda que debes programar tus citas con antelación llamando a los teléfonos del Ayuntamiento de Galdakao o por medio de su portal web. Así mismo, te recomendamos que solicites el horario de atención al usuario en sus instalaciones. 

Kurtzeko Plaza, 1, 48960 Galdakao, Bizkaia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Galdakao?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Galdakao.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Galdakao
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Galdakao enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa