Teléfono gratuito Aguas De Alicante Atención al cliente

Para que puedas comunicarte con la empresa proveedora del servicio de agua potable de tu hogar, en este artículo compartiremos contigo el teléfono gratuito de Aguas De Alicante, así como las otras alternativas que la empresa tiene a disposición como canales de comunicación online para sus usuarios. Aguas de Alicante es la empresa responsable de la depuración, reutilización y potabilización del agua en Alicante. Si estás actualmente localizado en otra ciudad, y quieres consultar sobre el estado de tu cuenta o informar una avería en las tuberías, deberás buscar la empresa correspondiente. Estas y otras operaciones, como solicitar una cita previa para ser atendido personalmente en sus oficinas, o solicitar información sobre el fondo de financiación que la operación dispone para algunas familias, las podrás realizar por estas vías que te detallaremos en este artículo. 

Aguas De Alicante teléfonos gratuitos

A continuación podrás encontrar los teléfonos de Agua de Alicante. El primero de los números en esta lista está destinado a comunicar averías o fallos en el servicio. Esto es común y puede deberse a varias razones, como la antigüedad de la instalación de las tuberías o alguna obstrucción en el paso del agua.

El teléfono de atención al cliente es para aquellas personas que ya sean clientes de la empresa, y quisieran solicitar información sobre el estado de su cuenta, sobre las formas de pago, o sobre cambios de titularidad en la factura del servicio. Por último, el número de contacto está a disposición para particulares y empresas que quieran comunicarse con la empresa sin haber contratado anteriormente el servicio. 

Teléfonos Aguas De Alicante
Averías 900720720
Atención al cliente 965982204
Contacto 900717717

Atención al cliente Aguas De Alicante

Al comunicarte con los operadores del área de atención al cliente de Aguas de Alicante podrás establecer un contacto directo con un asesor de la empresa. Este estará preparado para responder a tus consultas.

Si eres cliente y tienes contratado el servicio, el centro de atención al cliente podrá ofrecerte información sobre tu cuenta, así como programar una cita previa para la finalización de un trámite que necesite la entrega de documentación de forma presencial. Del mismo modo, el centro de atención al cliente de Aguas de Alicante podrá informarte sobre los planes de subvención que ofrecen a las familias que no están en condiciones de acceder al pago mensual de los servicios. También puedes gestionar tus reclamaciones sobre la factura o reportar fallos, averías o cualquier problema con el servicio.

Redes sociales y página web de Aguas De Alicante

Además de los números de teléfono, compartiremos contigo la página web de Aguas de Alicante. Sobre la pestaña superior derecha de la web, encontrarás el acceso directo al área de clientes, o el botón para hacer el registro en su base de datos. A la izquierda de estos botones tendrás a disposición la sección de ayuda y la de contacto. A través del botón de contacto se desplegará un formulario digital para que rellenes con tus datos personales, a la espera del contacto por parte de la empresa. En la página principal de su página web tendrás acceso también a opciones de cita previa online, o pago por este medio. 

En su página de Twitter, la empresa comparte novedades y noticias sobre las mejoras o ampliación en el servicio. Puedes contactar respondiendo una publicación o enviando un mensaje directo.

Instalaciones de la compañía: Aguas De Alicante

A continuación vas a leer la dirección de Aguas de Alicante. Recuerda que para ser atendido en sus oficinas es requisito indispensable solicitar una cita previa. Puedes hacer esto en su página web o a través de su área de atención al cliente, a la cual puedes comunicarte mediante los números de teléfono de Aguas de Alicante que te hemos dado anteriormente.

Calle Alona, 31 Alicante, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Aguas De Alicante?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Aguas De Alicante.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Aguas De Alicante
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Aguas De Alicante enviados y verificados por la comunidad nomas900

(9) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Aguas de Alicante
Enviado por Noelia. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
965 982 204

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de aguas de alicante
Enviado por Mel hace 1 mes
965982204


Publica tu empresa


empresa