912041600 - Conoce quién te llama y si es un teléfono seguro

¿Quieres conocer quién te ha llamado desde 912041600? Además de descubrir el titular o responsable de la línea te mostraremos otros datos importantes para saber si es seguro o no atender o devolver la llamada. La opinión y experiencia de otros usuarios con éste mismo teléfono es importante para conocer si puede ser arriesgado o peligroso el número 912041600.

Datos de la línea 912 041 600

Tipo número Teléfono Fijo
Prefijo nacional Prefijo 91
Provincia Madrid
Operador VODAFONE ONO, S.A. UNIPERSONAL (30/07/1997)

Información sobre el teléfono 912041600, 912 041 600, 912 04 16 00

Evaluación de riesgo del 912041600 por la comunidad nomas900

Titular/Propietario: lowi x85, desconocido x93, VODAFONE ONO x16, Brillez-total S.L.M x1, Lo desconozco x1,
Tipos de llamadas: acoso telefónico
Evaluaciones: 204
Valoración Riesgo: 8 /10
Valoracion de riesgo 912041600

Continuamos con la búsqueda de números que pueden ser perjudiciales para los usuarios. En este caso, uno de los más buscados en la red, teniendo múltiples denuncias bajo su nombre. Se trata del teléfono 912041600, donde los reportes lo han hecho destacar entre la multitud. Dejando la tarea de investigar su procedencia, para que las personas tengan conocimiento sobre él, para eso no puedes dejar de leer este artículo para informarte de todo.

¿Quién llama desde el teléfono 912041600?

La procedencia de un teléfono celular se puede utilizar para conocer lo confiable que puede resultar el mismo. Es por ello que, es un paso en la investigación que debe estar siempre presente. En este caso se puede saber de donde es, por algo tan sencillo como el código del número.

Al fijarte en los primeros números que componen al 912041600, se puede decir que es una llamada que se realiza desde España, más concreto, ubicado en la comunidad de Madrid. Además de ello, siguiendo los rasgos de las llamadas a una multitud de usuarios, se puede concluir que se trata de la compañía Vodafone. Buscando la manera de promover, sus planes, tarifas y demás servicios, sin importar si ya estás en la lista de clientes o no.

¿Es un número seguro el 912041600? Evita spam y estafas

El referirse a un número seguro, es cuando el mismo no se le atribuya ningún tipo de comportamiento extraño. El cual puede notarse, siguiendo la cantidad de denuncias que tenga a su nombre. O en caso tal, que no se encuentren ninguna.

En cuanto al número telefónico 912041600, tiene su origen en la compañía Vodafone, se encargan de ofrecer servicios en diferentes tarifas en lo que a telefonía, internet y televisión se refiere. Con una gran cantidad de ofertas disponibles para cualquier tipo de presupuesto. 

El problema real radica en que tienen una manera particular de llamar la atención a clientes registrados y potenciales. Donde su computador, de manera automática lleva a cabo una tarea de realizar, llamadas constantes a diferentes horas al día. A veces sin detenerse durante el transcurso del mismo. Por lo cual ocasiona la incomodidad de los usuarios al sentirse acosado par aceptar las ofertas que les ofrecen, que aun si las aceptan, no es garantía de que las llamadas se detengan.

Esta actitud ha dejado en evidencia una gran cantidad de las líneas que ellos utilizan para la promoción de servicios. Es por ello que, respondiendo al punto en cuestión, se puede decir que el número 912041600, se trata de una línea dedicada al spam que al ser tan molesta, termina siendo inseguro recibir llamadas de esta.

¿Qué coste tendría llamar al 912041600?

Las llamadas en España, dependen en su mayoría de la operadora que utilices. Y a donde se dirige la llamada, donde el coste por llamada puede rondar los 28 céntimos el realizarla, y mantenerla por cada minuto con un coste de 8 céntimos.

Sin embargo, en este caso se trata de la compañía Vodafone, la misma posee líneas de atención al cliente gratuitas que son para evitar el consumo de los usuarios. La única manera de tener un gasto extra es llamando al número 607123000 desde una operadora que no sea Vodafone, aplicándose el consumo general nacional, que puede rondar las cifras estipuladas con anterioridad.

¿Cómo dejar de recibir llamadas del 912041600?

Solo hay una manera de que un número telefónico no pueda ser capaz de contactarte, la cual es el bloquearlo e impedirle cualquier tipo de contacto. El como hacerlo es sencillo, depende del sistema de tu Smartphone, pero en general, sigue la misma secuencia de pasos. Además de existir una manera extra, que podrás usar para que no sean capaz de llamarte:

  • Para comenzar esta el bloqueo tradicional o desvío de llamadas entrantes, el mismo está diseñado para funcionar en cualquier dispositivo actual, se basa en la seguridad del mismo celular. Deberás registrar el número a bloquear, en este caso sería 912041600, donde ya solo debes ir a la configuración del contacto para aplicarle el desvío de llamadas al buzón. De esta manera ya no te podrá molestar.
  • El método más factible, resulta ser utilizar aplicaciones diseñadas por terceros. Donde al registrar el número en esta, ya no será capaz de establecer contacto, lo interesante de este software es la manera en que trabajan. Poseen una base de datos centralizada que se encargará de verificar todos los números que sean registrados en ella. De esta manera al recibir múltiples denuncias de una misma fuente, será bloqueada de manera automática para los demás usuarios.
  • El último método se basa en la web conocida como Robinson List. La cual estipula que cualquier número registrado en ella, no puede ser contactado para recibir información publicitaria, esto, atado a las leyes españolas, por lo que las compañías deberán seguirla, aunque no lo deseen.

Conoce la opinión y experiencias de otros usuarios con el número de teléfono 912041600

Los usuarios arrojan opiniones diversas que siempre tienen algo en común, se trata del acoso telefónico de manera constante a diferentes horas al día, la diferencia radica en lo que ocurre al contestar el teléfono.

En algunos testimonios aseguran, que contesta directamente la operadora de Vodafone. Ofreciéndoles cambiar de compañía, sin embargo, están los que solo les aparece un tono de llamada de espera infinito. O simplemente no se oye nada del otro lado de la llamada.

En este artículo lo único que te puedo recomendar, es que al notar que sea un número procedente de esta compañía, busques la manera de evitar las llamadas. Sea por el desvío de llamada, o por el bloqueo con las aplicaciones de terceros, esto con el fin de mantener tu paz mental fuera del acoso de estas personas.

¿Tienes alguna queja, comentario o conoces quién te ha llamado desde el número 912041600?
Publica en la comunidad nomas900 tu valoración o experiencia con el teléfono 912041600.

¿De quién es?
Indica a quién pertenece el número si lo sabes
Usado para
Nivel de Riesgo
Valora de 0 a 10 el nivel de riesgo de éste número
Comentario o queja
Tu nombre/nick

Comentarios y quejas del 912041600 de otros usuarios

No existen comentarios ni quejas sobre el teléfono 912041600.


Publica tu empresa

Teléfono 912041600

Top Teléfonos

telefono