Xenera teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Xenera Atención al cliente

¿Quieres contratar un servicio eléctrico con planes a tu medida? Compartiremos los teléfonos sin coste de Xenera para que puedas responder tus dudas y conocer todos los detalles sobre los servicios. También, tienes libre acceso a los canales digitales para ampliar la información, hacer gestiones online o comunicarte con los operadores, todo esto sin coste alguno. Dejaremos los enlaces para que puedas entrar con facilidad a la página web y sus cuentas en las redes sociales, los operadores te atenderán por estos medios también.

Teléfono gratuito Xenera

Ponte en contacto directo con los operadores de Xenera para formular tus preguntas y recibir respuestas en tiempo real. Puedes comunicarte a través del número de teléfono de Xenera y emitir las quejas que tengas sobre los servicios, así como las recomendaciones para mejor la atención por esta vía. Incluso, puedes notificar las averías o fallos del servicio eléctrico, los técnicos acudirán a tu ubicación lo antes posible para solucionarlo. 

Teléfonos Xenera

Atención al cliente

900600116

Atención al usuario de Xenera

Mediante un eficiente servicio de atención al cliente de Xenera puedes pedir toda la información que necesitas sobre el coste de los planes eléctricos, consultar las modalidades de pagos, facturación y más.

Además, puedes informarte sobre los servicios de gas y telefonía, así como sus tarifas. Toma en cuenta que esta vía es ideal para dar a conocer los problemas que se presentan con los servicios, pagos o consumo, ya que los operadores atenderán tus reclamaciones y las solucionarán.

Por otra parte, puedes llamar para contratar o dar de baja del servicio, solo debes presentar todos los datos de tu factura y tu información personal.

Página web y otras formas de contacto de Xenera

Además del teléfono gratuito, puedes realizar tus consultas a través de otras opciones de contacto de Xenera. Ciertamente, los medios virtuales son gratuitos y permite comunicarte con los operadores, quieres responderán tus preguntas, pero no al instante.

Entra a la página web de Xenera y selecciona la sección contacto para conseguir las herramientas de contacto con el personal de atención al cliente. Verás la dirección de correo electrónico y formulario de consultas, para realizar tus consultas, información o solicitudes. Conseguirás el enlace del chat vía WhatsApp, por donde puedes hacer tus preguntas. La sección de preguntas frecuentes la conseguirás al finalizar la web, la cual es una selección de dudas que expresan los usuarios con frecuencia.

Así mismo, la web cuenta con varias secciones que serán de utilidad para realizar gestiones online. De hecho, puedes notificar las averías online, realizar cambio de planes, pagos de factura online, conocer el consumo y más. También, cuentas con un sistema de suscripciones que permite estar informado de las novedades, ya que recibirás la información en el correo electrónico. Tienes la opción de solicitar que los operadores se comuniquen contigo, para ello está disponible la alternativa "Te llamamos".

Si lo deseas, puedes seguirlos en sus perfiles de las redes sociales de Xenera. De manera sencilla, puedes estar informado de las novedades, noticias, recomendaciones técnicas o sugerencias para bajar el consumo y tener un ahorro en la factura. Puedes hablar con ellos a través del chat privado o escribiendo al muro de publicaciones.

Dirección de la empresa: Xenera

En caso de que quieras recibir atención presencial, solo debes dirigirte a la siguiente dirección de Xenera. En ocasiones es necesaria la programación de citas previas, deberás comunicarte con antelación para conocer más detalles. 

Calle Coruña nº 20 Bajo, 36700 Tui (Pontevedra), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Xenera?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Xenera.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Xenera
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Xenera enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa