Teléfono gratuito Wikipedia Atención al cliente

Descubre a través de este artículo el teléfono gratuito de Wikipedia para realizar cualquier consulta sobre las publicaciones, información y condiciones para ser colaborador o redactor. También, puedes contactar online con Wikipedia para aclarar las dudas y obtener información detallada sobre las gestiones. Compartiremos el enlace directo para acceder a la página web.

Teléfono gratis Wikipedia

Si tienes preguntas que hacer, no te preocupes, porque aportamos los teléfonos de Wikipedia para que puedas conocer los servicios y cómo participar en la redacción de artículos o publicaciones.

Podrás llamar por teléfono a Wikipedia para las quejas o reclamaciones.

Toma en cuenta que la comunicación es completamente gratuita, así como la asistencia de los operadores.

Teléfonos Wikipedia

Atención al cliente

No disponible

Atención al usuario de Wikipedia

Para garantizar la mejor atención y asegurarse que los usuarios tengan a su alcance la información de interés, se ha habilitado el servicio de atención al cliente de Wikipedia

Así se responde dudas sobre la colaboración en la redacción de artículos, normas para publicar información, así como llevar a cabo investigaciones.

Si quieres pertenecer al grupo editorial o tienes dudas sobre cómo crear un artículo, puedes contactar con atención al usuario de Wikipedia. De hecho, puedes notificar cualquier inconveniente con los artículos.

Otras formas para contactar con Wikipedia

En caso de que prefieras las opciones de contacto online, indicaremos en esta sección las disponibles para comunicarte directamente con la empresa y su personal de atención al usuario.

En la página web de Wikipedia conseguirás muchas informaciones sobre distintos tópicos, así como las directrices para participar en la publicación y redacción de artículos de investigación.

Al instante de acceder a la web, verás la sección contacto ubicada en el área superior. En ella, se agrupan todas las opciones de contacto habilitadas para hablar directamente y en tiempo real, ya sea por Telegram, el canal de ayuda, Discord. 

También existen otras propuestas como Café, correo electrónico o suscripción a la lista de correo electrónico de Wikipedia.

Por otra parte, encontrarás los contactos para enviar fotos, comunicarte con la prensa, los editores de Wikipedia y los administradores de la página.

Dirección de la empresa Wikipedia

La empresa no cuenta con una oficina en España, de hecho su ubicación está en California, Estados Unidos. 

Si quieres manifestar las reclamaciones o quejas, así como las sugerencias, solo debes comunicarte por los medios de contacto mencionados anteriormente. A continuación conocerás la dirección de Wikipedia.

149 New Montgomery Street, tercer piso San Francisco, California 94105, Estados Unidos.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Wikipedia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Wikipedia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Wikipedia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Wikipedia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa