Teléfono gratuito Wertgarantie Atención al cliente

En el presente artículo encontrarás los teléfonos de Wertgarantie, junto a otras alternativas de contacto online. Así, podrás asesorarte personalmente al momento de contratar un seguro para tus dispositivos móviles y electrodomésticos. Además, más abajo incluimos el link de la página web, su correo electrónico y sus redes sociales para que puedas contactar online con Wertgarantie

Wertgarantie teléfono gratuito

Si quieres conocer las características de cobertura de los seguros ofrecidos, llama al siguiente teléfono de contacto de Wertgarantie. Esto también te será de utilidad por consultas asociadas con las tarifas y periodicidad de facturación del contrato. Por otro lado, si ya eres usuario de la empresa y tienes algún problema, puedes comunicarte para solicitar ayuda.

El horario de atención telefónica de Wertgarantie es de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 16:00 horas. 

Teléfonos Wertgarantie

Atención al cliente

34 911 094 398

Atención al cliente Wertgarantie

Para iniciar las gestiones de contratación, puedes hablar con el servicio de atención al usuario de Wertgarantie. También podrás asesorarte en cuestiones relacionadas con domiciliación bancaria y renovación de póliza.

Por otro lado, puedes contactar con atención al cliente de Wertgarantie para notificar un siniestro o un robo. Los operadores te orientarán al momento de presentar la documentación necesaria para acceder a tus prestaciones de cobertura. 

Otras alternativas para contactar con Wertgarantie gratis.

Para comunicarte de forma online, accede a la página web de la aseguradora por medio de este enlace. Luego haz clic en la sección de "Contacto" que está arriba a la derecha y completa el formulario de contacto online con Wertgarantie. Además, junto a esta sección verás el acceso a la biblioteca de preguntas frecuentes.

Si esto no es de ayuda, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de email. Cabe destacar que en la región derecha de la página web también encontrarás el acceso a tu perfil de usuario. 

Además de la página web, también puedes contactar de forma online a través de las redes sociales de Wertgarantie. Simplemente, tienes que escribir tus preguntas en los comentarios o enviar un mensaje por chat privado. Además, la aseguradora publica regularmente información de interés para los usuarios en sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

Dirección Wertgarantie

A continuación te daremos la dirección de Wertgarantie. No es necesario que asistas presencialmente para realizar ninguna gestión de contratación ni como usuario; ten en cuenta que en la página web encontrarás todas las funciones necesarias para gestionar tu seguro. 

Breite Straße 8, 30159 Hannover, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Wertgarantie?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Wertgarantie.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Wertgarantie
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Wertgarantie enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa