Teléfono gratuito Vitalaire Atención al cliente

En este post te traemos el teléfono gratuito de Vitalaire, para que puedas gestionar sus beneficios y obtener información completa de la empresa. Por la línea lograrás aclarar dudas enfocadas en los servicios ofrecidos por la compañía como terapias respiratorias domiciliarias. Además, recibí asistencia en caso de que quieras ser parte de su equipo de trabajo. Desde la presente agenda también te diremos los canales online con los que cuenta la organización para establecer contacto con sus pacientes. 

Vitalaire es una empresa que se encarga de ofrecer terapias respiratorias a domicilio en más de 50 países. Entre sus soluciones proporciona terapias como: Aerosolterapia, Apnea del sueño, Oxigenoterapia, Ventilación mecánica, Asistente de la tos, Pulsioximetría y más. La organización dispone de más de 330 empleados que se involucran día a día con sus pacientes. 

 

Contacto telefónico gratis de Vitalaire

Marcando el contacto telefónico gratis de Vitalaire tendrás la facilidad de resolver dudas enfocadas en los servicios suministrados por la institución de salud. Sin traslados, ni largas colas conocerás las características de sus soluciones como: Aerosolterapia, Apnea del sueño, Oxigeno terapia, Ventilación mecánica, entre otras.  Así mismo sabrás sus costes, promociones, descuentos y formas de pago. E igualmente estarás al tanto de la dirección y el horario de atención de sus instalaciones. 

 

Teléfonos Vitalaire
Atención al cliente 902197125

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Vitalaire

Al llamar por teléfono a Vitalaire tendrás acceso a su oficina de atención al usuario donde sabrás cómo contratar sus servicios. Al mismo tiempo su personal te brindará orientación para que elijas la terapia o tratamiento que más se adapte a tus necesidades. De igual modo dejará que programes tus visitas a través de su sistema de citas previas. Además, se encargará de escuchar quejas, reclamaciones y sugerencias que ayuden a mejorar la calidad en sus servicios. 

 

Otras formas para contactar con Vitalaire

Vitalaire gestiona una página web con un formulario de contacto en el que será posible aclarar dudas relacionadas con temas que involucren sus tratamientos. Las respuestas serán suministradas por asesores expertos en apnea del sueño, oxigenoterapia y aerosolterapia. De igual forma la web habilita un apartado para la solicitud de cita previa. Al mismo tiempo el portal hará de tu conocimiento la dirección, los horarios de atención, su número telefónico, entre otros datos importantes de la organización.

Por otro lado, Vitalaire administra una cuenta en de Twitter para compartir noticias y material de actualidad enfocado en terapias respiratorias. Además, allí difunden consejos que ayuden a mejorar la calidad de vida de pacientes que sufren de patologías respiratorias. En cada una de sus publicaciones podrás hacer comentarios que ayuden a conocer tus opiniones y dudas. 
 

 

Descubre el domicilio de contacto de Vitalaire

En caso de que necesites recibir atención presencial y personalizada por parte de expertos deberás acudir a la dirección que indicaremos a continuación. El domicilio de contacto de Vitalaire se encuentra ubicado en: C/Orense 34, 28020 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Vitalaire?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Vitalaire.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Vitalaire
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Vitalaire enviados y verificados por la comunidad nomas900

(50) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vitalaire
Enviado por Ana. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
900 197 125

No lo publicitan por ningún sitio. Me lo ha contado un trabajador de la empresa cuando me trajo un producto a casa.

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de air liquide -vitalaire
Enviado por franki. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
El telefono es de atención al cliente de air liquide pero atienden todos los problemas de vitalaire porque es la misma empresa. 915029300

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vitalaire
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 20 días
Llamar al 960971010


(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de VitalAire
Enviado por Pedro. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
Cualquiera de los que aparecen en su WEB te redirigen a la central, por ejemplo, yo soy de Badajoz, acabo de llamar al 924386006 y me han atendido de una central, sin maquina de esas que te vuelven loco.

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por Mari Cruz hace 24 días
Quisiera un teléfono gratuito de vitalaire

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Catalina Costa hace 5 meses
Necesito el número fijo, NO el 902...


Publica tu empresa


empresa