Universidad Europea teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Universidad Europea Atención al cliente

En el siguiente artículo te vamos a compartir los teléfonos de contacto de la Universidad Europea para que puedas conocer los detalles de los servicios educativos que ofrecen. Por este medio, puedes conocer las carreras y otros programas formativos que ofrecen, así como la modalidad de los mismos y los costes asociados. También puedes usar los medios de contacto online con la Universidad Europea para que puedas detallar sus carreras y las especificaciones de cada uno de estos. Igualmente, puedes ir a sus instalaciones para solicitar asesorías personalizadas y averiguar cualquier detalle que necesites sobre su proceso de enseñanza.

Teléfonos gratuitos Universidad Europea

En esta parte del escrito te vamos a señalar el teléfono gratuito de la Universidad Europea para que puedas conocer cada detalle de sus servicios. Al llamar puedes averiguar los requerimientos para inscribir la carrera o programa de formación que quieres y la fecha de inicio del periodo académico de esta. 

Por otra parte, puedes contactar por teléfono con la Universidad Europea para que puedas consultar oportunidades de becas u otro tipo de ayudas.

Teléfonos Universidad Europea

Información y contacto

917407272

Atención al usuario de Universidad Europea

Al comunicarte con el personal de atención al usuario de la Universidad Europea podrás conseguir los servicios que necesitas. Al hacerlo puedes inscribir el programa de formación que quieres cursar y obtener la documentación respectiva y el acceso a las herramientas digitales y presenciales que vas a usar. 

De igual manera, puedes contactar con atención al cliente de la Universidad Europea para reclamar problemas con los servicios de enseñanza. Ya sea por una nota que no cargaron o por problemas con alguno de los docentes que allí labora.

Página web y alternativas de contacto con Universidad Europea

Puedes usar las otras alternativas de contacto para obtener más detalles sobre sus servicios. Puedes iniciar por la página web de la Universidad Europea, la cual ofrece el enlace Entrar en la parte superior que permite acceder a tu panel personal como estudiante y acceder a las herramientas digitales disponibles. Igualmente, está al lado el comparador de programas que permite ver las características de varios cursos formativos que estés considerando realizar.

Además, puedes encontrar en la esquina superior izquierda el enlace Noticias que presenta los últimos acontecimientos en sus actividades educativas y de investigación. También está al lado el enlace Eventos que muestra las próximas actividades que tendrán y las características de estas. Al lado derecho de este acceso puedes encontrar la sección de Blog que presenta diversos consejos educativos.

Además, puedes encontrar en el mismo menú superior los teléfonos de contacto, ya sean para llamar o para escribir por Whatsapp. En la parte inferior de la plataforma, puedes encontrar el enlace Únete al Equipo que permite ver las posibilidades de trabajo que tienen disponible. Además, está en esta misma parte de la página la opción Contacto que presenta las ubicaciones de cada uno de sus campus. 

Puedes usar también las redes sociales de la Universidad Europea para que puedas conocer los detalles de sus servicios. Igualmente, puedes aclarar las dudas enviando un mensaje directo o un comentario en una publicación.

Instalaciones de la compañía: Universidad Europea

Ahora te detallaremos la dirección de la Universidad Europea para que puedas conocer a fondo sus servicios educativos y puedas disfrutarlos.

Av. de Fernando Alonso, 8, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Universidad Europea?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad Europea.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad Europea
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Universidad Europea enviados y verificados por la comunidad nomas900

(21) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de unUniversidad Europea de Madrid
Enviado por Anónimo hace 9 meses
912115200

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Universidad Europea Valencia
Enviado por Marts hace 8 meses
960 452 851


Publica tu empresa


empresa