Teléfono gratuito Teleyecla Atención al cliente

Para realizar gestiones relacionadas con la instalación de servicios, te ofrecemos los teléfonos gratuitos de Teleyecla. En esta página está disponible para ti los números de Teleyecla, algunas alternativas para encontrar información y contactar esta empresa y la ubicación de su sede principal.

El grupo Cableworld en España cuenta con una empresa llamada Teleyecla. Esta empresa de más de 30 años de experiencia está comprometida con el suministro de servicios de televisión, telecomunicaciones, radio y sistemas de seguridad. Los planes dedicados a la telefonía móvil o fija, los servicios de banda ancha y televisión, así como los servicios de vigilancia 24/7 identifican el trabajo de esta empresa.

Número de teléfono para hablar gratis con Teleyecla

Llama a los números de Teleyecla para informarte sobre los planes y servicios disponibles para tu hogar o empresa. Los operadores de esta empresa están disponibles para brindarte la información que buscas en un horario de lunes a viernes, de 9:00h a 21:00h. Los sábados y domingos puedes recibir atención de 10:00h a 20:00h. También es recomendable dejar mensajes vía WhatsApp para recibir respuestas en el horario de atención al público,

Teléfonos Teleyecla
Información 968794709
WhatsApp 657352226
Atención al cliente 968958000

 

Número de atención al cliente de Teleyecla

Los teléfonos de Teleyecla se encuentran disponibles para solventar cualquier inquietud que puedas tener sobre sus servicios. Para solicitar contrataciones, facturas o suspensión de servicios puedes realizar una llamada para recibir asesoría adecuada. Estos teléfonos también están disponibles para que realices quejas y denuncias referentes a ineficiencias en el servicio. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Teleyecla

En la página web podrás encontrar información para conocer más sobre esta empresa y comenzar a utilizar los servicios que tiene disponibles para ti. Puedes encontrar en la esquina superior derecha la sección de sugerencias para llenar un formulario en caso de tener dudas o quejas. Los servicios de Teleyecla disponibles se encuentran organizados en la barra superior por categorías, para que encuentres tu plan ideal.

Para conocer más sobre las noticias y actualizaciones relacionadas con los planes y servicios que tiene Teleyecla para los usuarios, puedes seguir las cuentas de Facebook y Twitter de la empresa. En estas cuentas encontrarás más información sobre los servicios, y las promociones para sus usuarios. También podrás encontrar sobre las actividades de Teleyecla orientadas al servicio comunitario.

Puedes también manifestar tus quejas, solicitudes y sugerencias al correo informativo de Teleyecla. Disponible a continuación.

info@cableworld.es

Oficinas físicas. Ubicación de Teleyecla

Visita las oficinas de Teleyecla en un horario correspondido de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30

C/España 43, bajo - 30510 Yecla

¿Conoces otro teléfono gratuito de Teleyecla?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Teleyecla.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Teleyecla
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Teleyecla enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa