Teléfono gratuito Synlab Atención al cliente

En este artículo te daremos el número de teléfono gratuito de Synlab para que puedas informarte sobre esta reconocida empresa del sector de la salud. También te daremos otros medios de contacto online como su página web o redes sociales para darte más facilidades de contacto con esta empresa.

Synlab es un proveedor de diagnósticos médicos reconocido a nivel mundial. Ofrecen servicios laboratorios para medicina humana y veterinaria. La empresa se encuentra presente en más de 40 países, teniendo más de 400 laboratorios a su disposición.

Teléfono gratis de Synlab

Con el número de teléfono gratuito de Synlab podrás hacer una gran variedad de cosas. Comunicándote con un operador de la empresa podrás obtener información sobre cualquier servicio médico que desees realizarte. Por otro lado, también podrás solicitar una cita y obtener la información de algún centro médico. Para contactar con el departamento de atención al cliente de Synlab, solo tienes que llamar al siguiente número de teléfono:

Teléfonos Synlab
Teléfono gratis Synlab, Atención al cliente 900 400 442

 

Teléfono de atención al cliente de Synlab

Contactando con el departamento de atención al cliente de Synlab, te contestará un operador de la empresa que tiene conocimientos sobre todos los servicios que ofrece la misma. No dudes en llamar si quieres obtener información sobre un trámite médico o para solicitar una cita a cualquiera de los centros que dispone Synlab.

Lo mejor de todo es que puedes hablar horas con el operador y no tendrás que pagar ni un euro. Esto hace que este canal sea perfecto en caso de que necesites asesorarte sobre cualquier trámite en particular de Synlab. Su equipo de trabajo se encargará de atenderte de la mejor manera y de responder todas tus dudas.

También tienes otras formas de contacto con Synlab

Synlab es un laboratorio médico reconocido a nivel mundial, lo que significa que necesita de varios canales de información para poder promocionar sus servicios. Además de su número de teléfono gratuito, aquí te proporcionaremos el enlace de su página web y los de sus redes sociales. Es importante recalcar que estos canales son muy útiles para obtener información referente a la empresa.

En la página web de Synlab podrás conocer al detalle los servicios de la empresa. Por otro lado, también podrás solicitar una cita, obtener los resultados de tu examen o localizar un centro médico. En el caso que desees contactar con la empresa, podrás hacerlo de dos maneras: la primera es rellenando un formulario disponible en la página web; y la segunda es enviando un correo a la siguiente dirección Callcenter.iberia@synlab.es, donde posteriormente un operador de la empresa se comunicará contigo.

Si le echas un vistazo a la cuenta de Facebook de Synlab te darás cuenta de que hay muchas publicaciones relacionadas con los servicios de la empresa. Además, al seguirla en tu cuenta personal podrás ver todas las publicaciones recientes realizadas en la cuenta de la empresa. Si deseas comunicarte con Synlab, mediante Facebook puedes hacerlo enviando un mensaje al directo.

 

Oficinas físicas. Ubicación de Synlab

Si deseas saber la dirección física de alguna oficina en Synlab podrás obtenerla mediante cualquiera de los canales que mencionamos en este artículo. Aquí te proporcionaremos la dirección de una de las oficinas más grande de Synlab que está ubicada en Calle Valgrande 8 (488,06 km) 28108 Alcobendas, España.

Para concluir podemos decir que los canales de comunicación pueden ser muy efectivos al momento que necesites solicitar una cita o asesorarte sobre un tema en particular. Si desconoces un poco sobre los servicios de esta empresa, te recomendamos que utilices cualquiera de estos medios donde podrás obtener mucha información.

Calle Valgrande 8 (488,06 km) 28108 Alcobendas, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Synlab?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Synlab.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Synlab
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Synlab enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SYNLAB
Enviado por Romualdo hace 6 meses
933636060

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por Lía hace 8 meses
No conozco


Publica tu empresa


empresa