Royal Air Maroc teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Royal Air Maroc Atención al cliente

Si quieres viajar a Marruecos o a cualquier otro lugar, entonces el número de atención al cliente de Royal Air Maroc que aquí encontrarás te serán de gran utilidad. Llamando además de conocer los destinos disponibles, también podrás comenzar a planear tus vacaciones o viaje de negocios muy fácilmente. Para que no te quedes sin conocer todo lo que esta aerolínea ofrece, también te contaremos sobre su página web y redes sociales.

Royal Air Maroc tiene más de 60 años de funcionamiento y es la aerolínea nacional de Marruecos. Su sede principal está en Casablanca, tienen una flota de más de 55 aviones y ofrecen vuelos a más de 100 destinos, incluidos vuelos locales e internacionales. Su privilegiada ubicación conecta Marruecos con todo el mundo rápidamente.

Royal Air Maroc teléfonos gratis

Te recomendamos tener a la mano los teléfonos de contacto de Royal Air Maroc, de esa manera si necesitas viajar de imprevisto o para viajes planificados, siempre podrás contactarlos rápidamente. Comunícate a cualquiera de los siguientes números para que te den la información que necesites.

Teléfonos Royal Air Maroc
Atención al cliente 902210010
Oficina barcelona 932 702 072/74
Oficina málaga 952974565

Atención al usuario Royal Air Maroc

Gracias a los teléfonos de Royal Air Maroc podrás reservar directamente con la aerolínea los billetes a alguno de sus destinos. También puedes consultar tarifas, con qué documentos debes viajar, ubicación de oficinas y más. Si lo que necesitas es conocer el estatus de un vuelo, el equipo de atención de Royal Air Maroc también te ayudará. De igual manera, puedes notificar fallas en tu boleto, pérdida de equipaje, entre otras reclamaciones.

Web y alternativas de contacto con Royal Air Maroc

Para que cualquier persona que esté interesada en conocer los servicios y más de la aerolínea, hay otras formas de contactar online con Royal Air Maroc. Tienen a disposición de todos, una página web y redes sociales por donde podrás contactarlos siempre que lo necesites.

En la página web encuentras fácilmente la información que quieras, puedes buscar destinos, gestionar tu reserva completamente online, alquilar coche y reservar hotel. También encuentras información de sus servicios en el aeropuerto y a bordo, puedes conocer más de la empresa, de la flota y mucho más. Y para comunicarte con ellos, en la página tienes un formulario para que dejes tus consultas.

Ahora, por redes sociales tienen cuentas oficiales en Twitter, Facebook e Instagram. En todas sus cuentas publican información de interés, novedades y más. Tambié te puedes comunicar con ellos a través de mensajes directos o comentando sus publicaciones.

Dirección de la compañía Royal Air Maroc

En España, una de sus sedes está en: Calle Alcala 52, Primera planta Derecha, 28014 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Royal Air Maroc?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Royal Air Maroc.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Royal Air Maroc
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Royal Air Maroc enviados y verificados por la comunidad nomas900

(78) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Royal Air Maroc
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
915947699

(12) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Royal Air Maroc
Enviado por Dirfin. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
91 594 76 99

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Royal Air Maroc
Enviado por Paula Pb. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
915947699 Comprobado 09/01/2020


Publica tu empresa


empresa