Teléfono gratuito Registro Civil Salamanca Atención al cliente

¿Quieres realizar trámites y necesitas información sobre los requisitos? Para facilitarte este proceso, aportamos los medios de comunicación existentes para hacer tus preguntas y solicitar orientación. Por medio de los teléfonos del Registro Civil Salamanca solucionar las dudas e iniciar procedimientos de solicitudes. Si lo que quieres es acceder a las gestiones online, debes contactar online con el Registro Civil Salamanca.

Teléfono gratuito Registro Civil Salamanca

Ahora tendrás respuesta inmediata a tus consultas, para ello está habilitado el teléfono del Registro Civil Salamanca. A través de este canal tus quejas, recomendaciones o solicitudes serán atendidas por los colaboradores públicos. Incluso, podrás notificar las incidencias con los servicios o retrasos de los documentos.

La entidad ofrece a los ciudadanos sus servicios mediante el horario de atención de lunes a viernes de 9 h a 14 h. También, puedes llamar por teléfono al Registro Civil Salamanca para confirmar los días festivos o concretar una cita anticipada.

Teléfonos Registro Civil Salamanca

Atención al cliente

923284558

Atención al usuario Registro Civil Salamanca

Hacer solicitudes es muy sencillo, solo debes comunicarte con la oficina de atención al usuario del Registro Civil Salamanca y tendrás la ayuda que necesitas. De hecho, puedes informarte de todos los servicios a los que puedes acceder de manera gratuita.

Si quieres conocer los procedimientos, requisitos y tiempo estimado de aceptación de las solicitudes de certificados civiles, debes contactar con atención al cliente del Registro Civil Salamanca. Ellos te indicarán todos los pasos que debes seguir para pedir el certificado de nacimiento, cambio de apellido, defunción, matrimonio y otros más.

Así mismo, este canal también te proporcionará las indicaciones para realizar las gestiones online.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Registro Civil Salamanca

Si no quieres utilizar la línea telefónica, puedes contactar con el Registro Civil Salamanca por la página web, y en esta sección te daremos todas las herramientas para que puedas comunicarte gratis y sin complicaciones.

Para iniciar la interacción con los operadores debes acceder a la sección “contacto”, ubicada en la parte de arriba de la web. En ella, podrás intercambiar mensajes a través del formulario de contacto online con el Registro Civil Salamanca para consultas. También puedes comunicarte por el correo electrónico que aparece en el área central del portal. Igualmente, verás el número telefónico.

Además, podrás iniciar gestiones como las solicitudes de certificados o registros de documentos

Si necesitas ayuda para saber cómo llegar, al final de la web está el Google Map indicando la ruta que debes seguir.

Dirección de la compañía Registro Civil Salamanca

Tienes la opción de hacer trámites en persona, por ello te daremos la dirección del Registro Civil Salamanca. Recuerda que debes concertar tu cita previa para ser atendido por el personal.

Plaza de Colón 8, 37001 Salamanca, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Registro Civil Salamanca?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Registro Civil Salamanca.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Registro Civil Salamanca
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Registro Civil Salamanca enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa