Racctel teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Racctel Atención al cliente

Si estás buscando un servicio de internet adaptado a tus necesidades, sigue leyendo este artículo. Aquí encontrarás los diferentes canales de contacto con la empresa. Comenzamos con los números de teléfono de Racctel, una empresa dedicada a ofrecer el mejor servicio de internet al mejor precio. Otra información valiosa para conocer más sobre la empresa y aclarar tus dudas es a través de la página web de Racctel. Si quieres ir personalmente al final de este artículo te daremos la dirección.

Teléfonos gratuitos Racctel

En esta sección te proporcionamos el teléfono gratuito de Racctel. Es una forma de comunicarte con ellos sin incurrir en costes y aclarar tus dudas directamente con sus agentes de atención.

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Racctel

Atención al cliente

900840494

Atención al usuario de Racctel

Conocer más sobre la empresa es una opción a la que puedes acceder a través del servicio de atención al usuario de Racctel. A través de sus líneas de atención telefónica te atenderá personal altamente cualificado que te orientará en todo lo que necesites de la empresa.

Pregunta por sus planes y promociones de internet fibra móvil, solo móvil, solo fibra o para TV. También puedes indagar sobre el proceso de contratación, instalación y permanencia. Si estás buscando opciones para presentar una reclamación o notificar una incidencia, a través del servicio de atención al cliente puedes hacerlo.

Racctel en las redes sociales

A través de la página web de Racctel podrás conocer en detalle los servicios que presta la empresa, sus planes y promociones. La página web funciona a la par del número de contacto de Racctel, ya que puedes resolver tus dudas de sus paquetes y promociones así como proceder a la contratación. Todos los enlaces de interés sobre sus promociones te indicarán lo que incluye, sus costes y condiciones.

En el enlace "haz clic aquí y te llamamos" puedes acceder a tus datos de contacto para ser contactado por sus operadores e iniciar el proceso de contratación.

En la sección de ayuda encontrarás toda la información necesaria sobre contratación, instalación, permanencia y facturación. También disponen de una sección dedicada a las dudas más frecuentes de los usuarios, dónde encontrarás las posibles respuestas a tus consultas.

Dirección Racctel

Si necesitas ir a las instalaciones, puedes ir a la dirección de Racctel: Parque Tecnológico Edificio 809 48160 Derio (Bizkaia), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Racctel?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Racctel.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Racctel
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Racctel enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa