Teléfono gratuito Policía Local Jaén Atención al cliente

En el post a continuación, te facilitaremos los teléfonos de contacto de la Policía Local Jaén, donde podrás conocer todos sus servicios, comunicarte en diversos casos, entre otras opciones. Además, en otras secciones, te facilitaremos diversas formas de contactar online con la Policía Local Jaén.

Policía Local Jaén teléfonos gratuitos

En este momento te dejaremos el número de teléfono de la Policía Local Jaén, donde podrás presentar denuncias a terceros, comunicarte con las autoridades en caso de emergencias en la vía pública, entre otras opciones.

Además, al llamar a la Policía Local Jaén por teléfono, podrás comunicarte en incidentes con vehículos en la vía.

Teléfonos Policía Local Jaén

Atención al ciudadano

953276890

Atención al usuario de Policía Local Jaén

La atención al usuario de la Policía Local Jaén, permite a los usuarios presentar demandas a terceros, conocer las rutas establecidas de patrullaje, entre otras.

A su vez, contactar con atención al usuario de la Policía Local Jaén, te facilitará obtener información sobre sus servicios en la vía y sobre su academia policial.  

Descubre otras formas de contacto gratis con Policía Local Jaén

A continuación, te daremos la página web de la Policía Local Jaén, otra forma de contacto online con este cuerpo policial. Aunque, este sitio no es oficial de la Policía Local, sino del Ayuntamiento Jaén.

En esta web, podrás encontrar tanto información de la Policía Local, como de otros servicios y áreas municipales de esta localidad. 

En el extremo derecho de la web, tendrás la opción de Teléfono de Interés, donde verás los números de teléfono para diversos servicios ciudadanos, entre ellos, encontrarás para comunicarte con Urgencias y Centralita de la Policía Local.

Por otro lado, cuentas con las redes sociales de la Policía Local Jaén. En sus perfiles en las plataformas de Facebook y Twitter, encontrarás noticias informativas, novedades sobre las calles de Jaén, hasta artículos informativos sobre seguridad y acontecimientos en la vía pública.

De esta manera, es como estas plataformas son de gran utilidad para una comunicación con la Policía Local Jaén, puedes dejar un mensaje en la sección de comentario en sus publicaciones. O también, puedes contactar con la Policía Local Jaén por la mensajería privada de las redes sociales.

Dirección física de Policía Local Jaén

Recuerda que puedes realizar tus trámites con la Policía Local Jaén de manera online, ya sea desde su página web o su teléfono. Sin embargo, si te encuentras en la necesidad de acercarte a sus instalaciones, no dudes en hacerlo.

La dirección de la Policía Local Jaén es la siguiente:

Ctra. Granada, s/n, 23009 Jaén, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policía Local Jaén?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Jaén.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Jaén
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policía Local Jaén enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa