Ovh teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ovh Atención al cliente

Te proporcionaremos los números de teléfono de Ovh con los que podrás hablar con un agente y conocer todos los detalles sobre los servicios de alojamientos web. Además, vamos a mostrarte todas las opciones de contacto online con Ovh para que puedas comprobar la información de la empresa y los servicios que ofrece.

Ovh teléfonos gratis

Vamos a proporcionarte el teléfono gratis de Ovh para que converses con los especialistas y realices tus consultas personalizadas. Al llamar a Ovh por teléfono tienes la posibilidad de conectarte rápidamente con el experto para conocer sus servicios de alojamiento web, servidores privados y mucho más. 

Teléfonos Ovh

Atención al cliente

917583477

Atención al usuario Ovh

El equipo de atención al usuario de Ovh está disponible para ayudar a los clientes en todo lo que necesiten. Ofrecen servicios como la solución de problemas técnicos, la gestión de facturación y la configuración de servicios.

Además, al contactar con atención al cliente de Ovh ofrece asistencia personalizada y recomendaciones para garantizar una experiencia satisfactoria y una relación a largo plazo basada en la confianza.

Otras formas para contactar con Ovh

No sólo puedes llamar, también tienes otras formas de contacto online disponibles. Puedes contactar con Ovh por la página web, donde te muestran los descuentos, servicios y más información de la empresa. El portal presenta un área de clientes al que puedes acceder para ver el estado de tus contratos y servicios, esta área está ubicada en la esquina superior derecha. 

De igual manera, en el mismo menú superior encontrarás un acceso hacia el blog informativo de Ovh que muestra noticias y consejos relacionados con el área de gestión de la empresa. También, verás en el mismo menú una opción de "contactar con el equipo comercial", ahí verás el número de teléfono de cada región, el enlace de las preguntas frecuentes y un formulario de contacto online con Ovh. El formulario de contacto permite realizar consultas puntuales y solicitudes luego de llenar ciertos datos personales. 

Por el perfil de Twitter de Ovh puedes observar todas las novedades de la empresa y las noticias actualizadas. Al seguir el perfil podrás estar enterado de cada nueva publicación. Además, podrás dar retweet a la publicación que te interese y dejar tu opinión en tiempo real.

A continuación, te dejaremos los correos electrónicos de Ovh para que contactes con el personal de acuerdo con tu gestión. Ya sea, que quieras realizar una consulta, comunicar un fallo o enterarte de las promociones y descuentos. 

En este sentido, el personal de atención al usuario de Ovh se encargará de responder a tus solicitudes en el horario laboral activo. Pero, recuerda que el tiempo de respuesta es mucho más lento. 

  • contact.opentrustedcloud@ovhcloud.com
  • contact-marketplace@ovhcloud.com
  • support@ovhcloud.com

Instalaciones de la compañía: Ovh

Si no conoces la ubicación de esta empresa, a continuación te presentaremos la dirección de Ovh en Madrid: 

C/ Alcalá 21, 5.ª planta, 28014 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ovh?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ovh.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ovh
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ovh enviados y verificados por la comunidad nomas900

(88) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ovh
Enviado por ferdo hace 2 meses
912 694 117

(14) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de OVH
Enviado por Antonio. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
917583477

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ovh
Enviado por nick hace 4 meses
912 694 117


Publica tu empresa


empresa