Teléfono gratuito Orona Atención al cliente

¿Estás pensando en contratar a Orona? ¿Quieres conocer sus teléfonos? En este artículo podrás encontrar más de una vía de contacto para que puedas aclarar cualquier duda acerca de los ascensores que ofrece esta compañía. Por lo tanto, encontrarás el número de teléfono de Orona, desde el cual recibirás la asesoría necesaria. Además de ello, puedes optar por las formas de contacto online con Orona, puesto que disponen de correo electrónico, página web, y Youtube.

Teléfono gratis Orona

Sea para información o atención al cliente general, puedes optar por los teléfonos gratuitos de Orona. De esta manera podrás indicar dudas, sugerencias y reclamaciones de los servicios y productos relacionados con ascensores que ofrecen.

Si prefieres comunicarte con otro departamento, al llamar por teléfono a Orona su personal podrá derivar la llamada. Los siguientes son sus teléfonos:

Teléfonos Orona

Atención al cliente

90 021 08 13

Información

94 333 66 00

Atención al cliente de Orona

Al optar por el servicio de atención al cliente de Orona, podrás preguntar por sus servicios de instalación de ascensores, así como sustitución de los mismos, mantenimiento y modernización.

Sus operadores te indicarán los presupuestos o precios dependiendo del servicio que quieras contratar. Así mismo, puedes solicitar detalles acerca de las escaleras mecánicas que venden, así como rampas, salvaescaleras y plataformas elevadoras.

Por otra parte, al contactar con atención al usuario de Orona, podrás conocer las sedes de Orona, y saber cuáles gestiones online puedes realizar. No dudes en solicitar algún tipo de mantenimiento si el ascensor lo necesitas.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Orona

Al dirigirte a la página web de Orona, podrás conocer detalles de los servicios de ascensores y movilidad en general que ofrece esta compañía. Para ello, puedes hacer clic en su apartado de "productos y soluciones", o "mantenimiento y servicios" desde la parte superior.

Para comunicarte con la entidad, puedes ir hasta la esquina superior derecha y optar por la sección "contacto". De esta manera podrás visualizar ubicaciones, y contactar con Orona por el formulario online.

Además de lo anterior, puedes enviar tus dudas al correo electrónico de Orona. Su personal responde en un plazo de 24 horas por esta vía. Así mismo, tienes la opción de visitar su canal de YouTube para conocer más de sus servicios y soluciones de movilidad.

Tienes la posibilidad de dejar comentarios en sus vídeos, y hacer preguntas. Ahora bien, te facilitamos los enlaces directos de las alternativas online de Orona:

¿Dónde está Orona?

Si quieres ubicar las instalaciones en España, te dejaremos la dirección de Orona. De esta manera sabrás cómo llegar en caso de ser necesario. 

El personal autorizado de Orona te atenderá presencialmente en sus horarios específicos, por lo que se recomienda preguntar por ello llamando a sus teléfonos, o mediante su correo electrónico. 

Jauregi Bidea s/n 20120 Hernani (Gipuzkoa), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Orona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Orona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Orona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Orona enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Consultas coronavirus Castilla y León
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
983 132 882

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ulahi orona
Enviado por a hace 5 meses
943336600

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Consultas coronavirus Castilla y León
Enviado por Anónimo hace 6 meses
983 13 28 82

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Baifer Orona ascensores
Enviado por Natxo hace 5 meses
913048636 920225421 926257058 969213090 921420705

(-2) Es correcto - No funciona
Enviado por pas hace 2 meses
me interesa el equivalente


Publica tu empresa


empresa