Logoss teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Logoss Atención al cliente

En este artículo podrás encontrar los números gratuitos de Logoss para que puedas solicitar información sobre los servicios que prestan y la forma de acceder a ellos. También te vamos a dar los enlaces de su página web y de las redes sociales donde puedes resolver dudas y ponerte en contacto con los operadores.

Logoss es una entidad educativa que presta servicios educativos para profesionales que quieran continuar su formación. Con ellos puedes realizar cursos a distancia y online con énfasis en sanidad, educación, administración y social, dirigidos a distintas categorías profesionales.

Número de contacto Logoss gratis

Las líneas de atención al cliente de Logoss funcionan de lunes a viernes de 9.00h a 13.30h, y de lunes a jueves de 16.00h a 19.00 h.

A continuación te daremos los números de contacto de Logoss donde podrás comunicarte para solicitar cualquier información referente al centro de formación. 

Teléfonos Logoss
Información 953 245 500 - 902 153 130
Whatsapp 622666006

 

Teléfono de atención al cliente de Logoss

Al llamar a los teléfonos gratis de Logoss podrás ser atendido por un asesor y resolver tus dudas sobre ofertas de cursos, contenidos, tarifas, horarios, requisitos de matrícula, forma de certificación y hacer pagos. 

Si ya estás inscrito, podrás preguntar por fechas de inicio de clases y modalidad de curso. También podrás modificar los cursos o hacer cancelación de estos, y además, podrás solicitar certificados de estudio o de finalización de un curso. 

Más formas para contactar con Logoss

Logoss cuenta con más formas de contacto para que te sea más fácil conocer sus servicios y comunicarte con ellos. En su página web puedes conocer toda la oferta educativa, sus contenidos, tarifas y modalidades. Puedes descargar folletos informativos, hacer peticiones, acceder a bonos de regalos, descargar diplomas y recibir información de titulación. También puedes tener acceso al Aula Virtual donde puedes seleccionar la categoría para recibir las clases online. 

En caso de necesitar más información, puedes dejar un mensaje desde un sencillo formulario de datos que encontrarás en la sección de contacto. El portal también cuenta con la opción de descargar la app para dispositivos móviles donde puedes encontrar toda la información de Logoss y ponerte en contacto con sus asesores. 

En su página de Facebook puedes enterarte de las novedades del centro por medio de sus publicaciones, conocer la experiencia de otros estudiantes por los comentarios e interactuar con ellos. Además, puedes activar el botón que te lleva directamente a su WhatsApp y ponerte en contacto directo para solicitar información o aclarar dudas. 

Emails de contacto de Logoss

comercial@logoss.net
coordinador@logoss.net
documentosexpertos@logoss.net
formacion@logoss.net

Instalaciones de la compañía: Logoss

Si prefieres conocer sus instalaciones y visitarlos personalmente te compartimos la dirección donde están ubicados Camino de las Niñas, 12, 23170 La Guardia de Jaén. 

Comunícate a los teléfonos gratuitos de Logoss que te hemos compartido anteriormente para conocer los horarios de atención al público en su sede física. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Logoss?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Logoss.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Logoss
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Logoss enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 11 meses
Te ofertan cursos de TCAE


Publica tu empresa


empresa