Lefties teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Lefties Atención al cliente

Descubre todos los mecanismos de interacción para aclarar las dudas que ofrece Lefties. Por medio de este artículo vas a conseguir el teléfono de atención al cliente de Lefties y los medios de contacto virtuales, ya sea para tener respuestas, como para conocer más detalles de los productos y servicios de la empresa. Sigue leyendo, verás también los enlaces para qué puedas entrar a la página oficial y perfiles sociales de la empresa.

Teléfono gratis Lefties

Si estás interesado en comunicarte con los asesores de venta, puedes llamar al teléfono de Lefties sin coste alguno. Este medio permite hacer trámites como pedidos, solicitudes de información, consultas de disponibilidad y más. Además, contarás con la asistencia de los operadores para las reclamaciones, quejas, problemas o recomendaciones. El horario de atención al cliente de Lefties es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Teléfonos Lefties
Atención al cliente 900909129

Atención al cliente de Lefties

La asesoría gratuita de los operadores te permite conocer todos los detalles sobre la empresa y las opciones de interacción que han habilitado gratuitamente. En este sentido, deberás llamar al número de teléfono de Lefties para conocer las condiciones para hacer pedidos, los descuentos, la existencia de productos en Stock, costes, etc. También puedes asesorarte respecto a los procesos de devoluciones, modalidades de pagos y más. Cualquier interrogante o problemas, serán solucionados en breve por el personal de atención al cliente.

Lefties en las redes sociales

Lefties cuenta con otros medios para resolver las dudas, adicional a los teléfonos de Lefties. Puedes entrar a la página oficial para conseguir el formulario de consultas que conseguirás en la sección de contacto, permitiendo que puedas obtener respuestas de los operadores o asesores de ventas. La dirección de correo electrónico es otra opción que puedes utilizar para comunicarte con el personal de la empresa.

Por otra parte, conseguirás toda la información sobre los productos, devoluciones, compra online, pedidos y envíos. Deberás registrarte para repasar tus compras y agregar productos a la cartera.

No obstante, las redes sociales aportarán detalles relevantes sobre los productos, también otras opciones de comunicación como el messenger privado. Además de Facebook y Twitter, conseguirás perfiles en Instagram y Tik Tok. Podrás utilizar los canales privados para hacer tus preguntas, reclamaciones y sugerencias.

Conoce la dirección de contacto de Lefties

Si quieres solucionar problemas o tener atención en persona, deberás comunicarte con los operadores para saber si este servicio está disponible. Sin embargo, dejaremos la dirección de Lefties para que puedas llegar. Recuerda que los asesores, también proporcionan ayuda a través de los medios virtuales y el teléfono sin coste de Lefties que hemos mencionado anteriormente.

Avda. de la Diputación, Edificio Inditex, 15143, Arteixo (A Coruña), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Lefties?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Lefties.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Lefties
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Lefties enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa