Teléfono gratuito Keavo Atención al cliente

Si estás dispuesto a solicitar información de la compañía de logística Keavo, en este artículo te será posible encontrar distintas opciones de contacto. Por lo tanto, podrás elegir entre los números de teléfono de Keavo, su web oficial, y perfil de Facebook. Los agentes de esta empresa de envíos te harán saber lo necesario de sus servicios, ya sea para particulares o empresas. Así mismo, estarán para asesorarte y ayudarte aclarando cualquier duda sobre sus oficinas, paquetes, precios, destinos de los envíos y más.

Teléfono gratis Keavo

Mediante el teléfono de contacto de Keavo, podrás transmitir tus dudas y sugerencias acerca de los envíos que realiza esta compañía en España. Además, tendrás la oportunidad de realizar reclamaciones o solicitar que deriven tu llamada hasta el área de Keavo que sea necesaria. Sus operadores estarán desde el otro lado de la línea en un horario específico. Por ello, recomendamos que llames de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. 

Teléfonos Keavo
Atención al cliente 911898126

Atención al cliente Keavo

Para saber cómo embalar de la mejor manera el paquete a enviar, cómo reprogramar la recogida de un envío y cómo hacerle seguimiento, tan solo llama al teléfono de Keavo. Desde tal vía de contacto gratuita y directa, su personal te explicará lo que necesites. Podrán mencionarte cuáles son los artículos prohibidos y restringidos que no pueden ser enviados. Además, te indicarán cómo solicitar tu factura online, y qué hacer si tu paquete no llegó en buen estado. 

Web y otras formas de contacto con Keavo

Así como puedes informarte a través del teléfono de atención al cliente de Keavo, también puedes obtener detalles en su página web. Visitando el enlace que te facilitaremos, accederás directamente a su centro de ayuda, el cual contiene preguntas frecuentes, y la vía para optar por un chat virtual disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Por otra parte, en el perfil de Facebook de Keavo podrás leer sus publicaciones donde realizan recomendaciones de embalajes, indican destinos disponibles, promociones y más. Puedes dejarles un comentario o escribirles por mensaje privado si tienes dudas acerca de sus envíos. 

¿Dónde se encuentra Keavo?

En caso de que estés pensando en visitar las oficinas de Keavo para informarte o realizar un envío, te indicaremos su dirección específica en este apartado. Recomendamos que llames a los teléfonos sin coste de Keavo o preguntes desde sus demás vías acerca de los horarios de la sede. Así también podrán informarte si es necesario programar una cita previa antes de ir. La siguiente es la ubicación de esta entidad de logística: 

C/ Amaltea, 9 28045 Madrid, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Keavo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Keavo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Keavo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Keavo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa