Jazztel teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Jazztel Atención al cliente

En el siguiente directorio te mostraremos el teléfono gratuito Jazztel para que puedas conocer en profundidad sus servicios y ventajas. Se trata de un número telefónico para que pidas información, obtengas respuestas y tramites contrataciones y suspensión de servicios. El método tradicional es consolidado con la intención de cubrir todas tus solicitudes sin necesidad de salir de casa. El canal no solo es informativo, sino que también ofrece la facilidad de recibir soporte y asistencia técnica en cuanto a productos y servicios.

En otras áreas de esta agenda anexaremos el teléfono de contacto Jazztel gratis y datos del departamento de atención al usuario. Consecuentemente te indicaremos las otras opciones para contactar gratuitamente y su ubicación física.

Jazztel es un operador mundial de telecomunicaciones fundado en España en 1998 por Martín Varsavsky. Actualmente la empresa proporciona servicios de: Telefonía móvil y fija; Internet (ADSL, fibra y 4G) y televisión. De igual modo pone en tus manos un amplio catálogo de móviles y smartphone, así como otras tantas soluciones tecnológicas. En la actualidad es reconocido como uno de los más importantes y principales operadores en Europa.

 

Teléfono de contacto Jazztel gratis.

El teléfono gratis de Jazztel es integrado por una variedad de extensiones telefónicas que te remiten a líneas exclusivas destinadas a cubrir tus demandas. Estas líneas dan información, ayuda, asesoría, recomendaciones, sugerencias, asistencia técnica, aclaran dudas y dejan que gestiones cualquier otra acción.

De igual modo el teléfono sin coste da respuestas enfocadas a servicios, horarios, oficinas, productos, tarifas, promociones, descuentos y métodos de pago.

También te dan la opción formalizar contrataciones sin necesidad de que debas dirigirte a las oficinas de la compañía. Además el vínculo establece conexiones directas para comunicar reclamaciones, quejas, agradecimientos y más.

Por este canal puedes recibir las respuestas que estés buscando en función a Jazztel y sus ventajas. A continuación mencionaremos todos los números de teléfono de la operadora de telecomunicaciones.

 

Teléfonos Jazztel
Información clientes 1565
Número teléfono No clientes - Jazztel 91 140 15 65
Información y contrataciones 91 198 44 94
Número gratuito de Contacto con Jazztel: Contrataciones 900 834 069
Autónomos y empresas - Jazztel 1566
Asistencia técnica para negocios (desde fijo) 1568
Contacto con Jazztel: Desde otro operador 90 083 21 75
Teléfono atención Jazztel Asistencia técnica para negocios (desde móvil) 902 901 211

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Jazztel gratis

El número de teléfono gratis de la atención al usuario de Jazztel es un puente comunicacional que asegura atención e información especializada. Lo servido por el departamento va dirigido a particulares, autónomos y empresas. El espacio es atendido por talento humano experto en atención al cliente y con conocimientos de servicios de telecomunicaciones. La misión del personal es satisfacer la necesidad de cada persona estén donde estén.

La unidad de atención también dispone de profesionales dispuestos a dar soporte técnico ante fallos e inconvenientes en productos y servicios.

El departamento de atención al usuario de Jazztel es el responsable de complacer las peticiones de los usuarios. Lo facilitado es dado de manera confidencial y personalizado adaptado a cada uno de los requerimientos de los consumidores.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Jazztel también gratuitas.

Jazztel llega a ti en donde quiera que estés gracias a un sitio página y a perfiles en las redes sociales de mayor preferencia mundial. Los espacios pueden ser vistos a cualquier hora del día desde cualquier parte del mundo y sin ningún coste.

La página web es un recurso interactivo e intuitivo que suministra datos relevantes de la compañía y de todas sus ventajas. Además la herramienta provee un espacio denominado Área de clientes para que puedas acceder a tu cuenta, hacer consultas, activaciones, modificaciones y gestionar todas sus funciones. Igualmente encontrarás enlaces que remiten al área de descarga de la aplicación móvil Jazztel.

Por otro lado y desde las redes sociales conseguirás conocer el mundo de posibilidades que la empresa ofrece. Las redes son canales que constantemente aportan noticias y temas de actualidad centrados en la razón de ser de la organización. Asimismo comparten promociones, recomendaciones, imágenes, fotografías, vídeos y mucho más.

La empresa dispone de una aplicación móvil que te permite acceder al área de clientes. De igual forma deja realizar consultas de consumo de voz y de datos, activaciones y desactivaciones, entre otras gestiones. El aplicativo es completamente gratuito, solo necesitas estar conectado a Internet.

 

Redes sociales y web para contactar con Jazztel
Sitio web
Twitter
Facebook

 

Emails de contacto de Jazztel

abuse@jazztel.com
Agueda Hernandezagueda.hernandez@jazztel.com
atencion.al.cliente@jazztel.com
bajaemail@jazztel.com
Jeronimo Corraljeronimo.corral@jazztel.com
Jesus Carrillojesus.carrillo@jazztel.com
Leopoldo Fernandezleopoldo.fernandez@jazztel.com
n.al.cliente@jazztel.com
Nuno Monteironuno.monteiro@jazztel.com
Raul Salazarraul.salazar@jazztel.com

Ubicación física de Jazztel

Aquí también te explicaremos donde se encuentra ubicada la compañía Jazztel para que los visites y seas atendido por agentes autorizados. Pero recuerda que antes de dirigirte a sus edificaciones primero debes llamarlos, canalizar cita previa y consultar sus horarios de atención. De modo que evites asistir y perder el viaje. Además mediante su oficina de atención al cliente te indicarán si es necesario que te dirijas personalmente a sus oficinas. 

Las instalaciones físicas de Jazztel se encuentran situadas en: Anabel Segura, 11 Centro Albatros Edificio C 28108 - (Poligono Industrial Alcobendas) – Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Jazztel?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Jazztel.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Jazztel
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Jazztel enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Jazztell
Enviado por Lemon hace 7 meses
944340875

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Jazztel
Enviado por jhao hace 6 meses
900808906

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Jazztel
Enviado por Jose hace 9 meses
900808900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Jazztel
Enviado por Javier hace 4 meses
Teléfono equivalente 900809595

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo (como muchas llamadas que me hacen) hace 1 mes
Estos de Vodafone (y similares) no comprenden una frase: NO QUIERO SABER NADA DE USTEDES!!. Joder: si sólo son 6 palabras!.
Hoy ha sido la ÚLTIMA vez que respondo educadamente. Estoy muy harto de esa gentuza (y del gobierno, amigado con las empresas telefónicas, que no hace nada para evitar el acoso telefónico).
A ver si os enteràis: MI línea es MÍA. La pago YO. Y no tengo porqué ser educado ni aguantar llamadas que no me interesan y me incomodan. Éso es un ataque a MI hogar.
Estos estúpidos (¡menudos jefes tienen!) no entienden que así lo único que consiguen es el efecto rebote. NUNCA voy a concertar NADA con ellos. Por palizas, pesados, maleducados, coñazos, pelmas y muchas cosas más.
A la próxima vez, a la primera, voy a acordarme de todos sus progenitores. ¡Al menos, me desfogo!
Extendedlo por la red. A ver si recapacitan ... aunque lo dudo (burro eres y burro continúas).

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Paty hace 9 meses
Ponen la música publicitaria de Jazztel.

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por patita hace 4 meses
quisiera saber si existe un telefono gratuito para poder comunicar con jazztel y que exista, pues los que me dan no existen.gracias

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por mcm hace 9 meses
llamada comercial

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Ana hace 10 meses
No tengo lineas jazztel y llaman para cobrar la deuda, un poco dudoso

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Julio hace 8 meses
Ladrones y estafadores, crean una página semioficial para q la gente pregunte por trámites del seguridad social, renta mínima, INEM, una estafa no llaméis

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Dracka hace 10 meses
1566 gratuito para clientes

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Ana hace 2 meses
jazztel es una vergüenza atendiendo a sus clientes

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por ANGEL hace 14 días
Me están robando todos los meses y no me dejan bloquearlo porque dicen que son públicos y su aplicación no lo dejan. Justicia ya!!!

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Lau hace 2 meses
Es de pago

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Manuel hace 6 meses
Son de el departamento comercial de Jazztel son muy pesados no paran de llamarme y mandarme SMS de publicidad

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por juan hace 9 meses
Sabeis?

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 10 meses
Comerciales subcontratados de Jazztel vendiendo basura ahora que Jazztel es propiedad de Orange. Definitivamente, Orange quiere cargarse Jazztel.

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Isidoro hace 11 meses
Comerciales subcontratados de Jazztel vendiendo basura ahora que Jazztel es propiedad de Orange. Definitivamente, Orange quiere cargarse Jazztel.

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por jose hace 7 meses
jaztel

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por facundo rodrigueznares hace 3 meses
Desearia el equivalente a este numero gratuito

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por Cristo hace 7 meses
Llamada comercial de Jazztel con acento sudamericano. Ofertas por 36€ de telefonía móvil e internet. Llaman a cualquier hora y cualquier día. No les importa que les rechaces insisten hasta la saciedad.

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por ana hace 10 días
quiero el numero gratuito fijo

(-3) Es correcto - No funciona
Enviado por Comba hace 5 meses
quiero el equivalente gratuito


Publica tu empresa


empresa