Teléfono gratuito Imed Valencia Atención al cliente

Aquí te proporcionaremos los teléfonos de contacto de Imed Valencia para que puedas hablar con ellos y aclarar las dudas. También te indicaremos los enlaces de las cuentas sociales y de la página web para que puedas conocer todas las novedades asociadas con los servicios sanitarios privados. De esta manera, puedes informarte sobre los catálogos de servicios, formas de especializaciones y los horarios de atención al usuario. Además, puedes resolver problemas con ayuda de los profesionales, gestiones médicas, documentaciones médicas y mucho más. También te daremos la dirección física para hacer consultas personales y obtener ayuda de los profesionales.  

Imed Valencia es una entidad médica de índole privada que ofrece múltiples servicios sanitarios. Actualmente, tiene 4 hospitales en la región, los cuales cuentan con todos los servicios asistenciales necesarios desde radiológica, equipo oncológico, tratamientos para enfermedades crónicas y mucho más. Además, está disponible la medicina reproductiva, medicina interna, medicina deportiva y la unidad de obesidad. 

 

Teléfono para hablar gratis con Imed Valencia

En esta sección te daremos todos los números de atención al cliente de Imed Valencia para que puedas hablar con los representantes de atención al cliente. Serán ellos los encargados de proporcionarte todo el asesoramiento para obtener la ayuda médica que necesites. Así mismo, te guiarán en todos los procedimientos, citas previas e informes médicos. En caso de incidencias, también recibirás atención especializada para conseguir soluciones efectivas y rápidas. 

 

Teléfonos Imed Valencia
Teléfono gratis Imed Teulada de Imed Valencia 966817404
Teléfono atención cliente 963003000
Teléfono Urgencias imed Elche 900204030
Número de teléfono Urgencias imed Teulada 966440444
Número gratuito de Contacto con Imed Valencia: Imed Gandía 962874740
Atención al cliente Imed Valencia - Atención al cliente 963003001
Urgencias imed Levante 900223344
Imed Levante 966878787
Teléfono gratis Urgencias imed Torrevieja 966817406
Número teléfono Urgencias - Imed Valencia 963003005
Número teléfono gratuito Imed Valencia, Imed Elche 966915151
Imed Valencia - Urgencias imed Gandía 962874741
Imed Torrevieja 966817405

Todas las líneas presentadas son completamente gratuitas y puedes consultarlas cada vez que lo necesites. Siempre serán respondidas tus dudas, problemas, consultas y sugerencias. Deberás llamar el teléfono gratis de Imed Valencia según la consulta que quieras realizar. 

Número de atención al Cliente del servicio de Imed Valencia sin coste

Puedes comunicarte sin problemas y de forma gratuita con Imed Valencia, y los operadores estarán en la mejor disposición para ayudarte si quieres conocer más información, aclarar las dudas sobre los servicios médicos, gestiones para citas previas, modificación o cancelación de citas y mucho más. También tendrás la asistencia de todos los operadores, quienes están encargados de prestarte ayuda para todos los trámites o soluciones de dudas. Puedes solicitarles el traslado de urgencias, pruebas clínicas, beneficios médicos y más. Igualmente, los operadores podrán responderte preguntas como: ¿Es posible realizar operaciones y trámites desde la Aplicación móvil? ¿Cómo puedes solicitar el traslado urgente por geoposicionamiento?, y ¿Qué hacer en caso de problemas con la plataforma online?

 

Más formas para contactar con Imed Valencia

Puedes utilizar la página web y cuentas sociales para obtener información sobre la entidad y sus servicios. Principalmente, puedes visitar la página web para conocer todas las secciones, allí te informarás sobre los tratamientos oncológicos, equipamiento para diagnósticos, medicamentos, especialistas y demás servicios puestos al servicio de los ciudadanos. De hecho, podrás conocer más sobre los informes médicos y como solicitarlos, historial clínico, pruebas o análisis, etc. También cuentas con un portal para pacientes donde puedes agilizar procesos, acceder al mapa virtual y localizar todas las direcciones de los centros médicos. 

Para tener asistencia puedes acudir al formulario online, bien sea para hacer consultas, aclarar dudas y obtener ayuda de los representantes de la entidad. En cuento a las redes sociales, puedes visitarlas de forma periódica para conocer toda la información y noticias en tiempo real. 

 

Descubre la dirección de Imed Valencia

Te mostraremos la dirección de Imed Valencia, ya sea para enviar documentos como para realizar consultas de forma presencial. También puedes hacer reclamaciones y quejas para tener respuestas de forma rápida y sin pedida de tiempo. Te daremos los la dirección exacta:

Avda. San Pedro, 15 03581 Alfaz del Pi (Alicante)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Imed Valencia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Imed Valencia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Imed Valencia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Imed Valencia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa