Idexx teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Idexx Atención al cliente

Para conocer toda la información del laboratorio enfocado a la prevención y cuidado de la salud de los animales debes llamar al teléfono de Idexx, donde recibirás la atención de los expertos en el área. Además, mencionaremos los canales para contactar online con Idexx y ampliar la información sobre los servicios, clases de exámenes de diagnósticos y programar citas previas con los veterinarios. Para que tengas todos los datos al alcance de tus manos, compartiremos los vínculos de acceso directo.

Teléfono gratuito Idexx

Si necesitas contactar con un experto, conseguirás en esta sección una lista de teléfonos gratuitos de Idexx para informarte sobre las pruebas de diagnósticos de los animales pequeños, ganado y aves de corral. A la vez, puedes llamar a Idexx por teléfono para solicitar información por la línea de análisis del agua, respecto a las pruebas para detectar bacterias.

Teléfonos Idexx

Pequeños animales

916376317

Pequeños animales

932672660

Soluciones análisis de agua

01638 676800

Ganado y aves de corral

00800 727 43399

Ten en cuenta que cada línea de atención al usuario de Idexx puede tener un horario de atención distinto.

Atención al usuario de Idexx

Por medio del centro de atención al cliente de Idexx puedes solicitar todo tipo de información sobre los servicios y productos asociados a la salud de los animales. No solo recibirás información sobre la atención de los veterinarios, también conocerás los laboratorios de referencia, software, servicios y demás.

Al contactar con atención al usuario de Idexx te facilitará todos los recursos de soporte como folletos de productos, certificados de análisis, herramientas de prospecto y más. Además, puedes solicitar información sobre los códigos de pruebas y recibir asesoría para las compras online.

Web y otras formas de contactar con Idexx

Además de los teléfonos, daremos la página web y las redes sociales para que puedas mantenerte informado de todas las novedades que ofrece la empresa. Puedes optar por contactar a Idexx por la página web, para resolver tus dudas y conseguir todos los datos sobre la empresa.

En la esquina superior izquierda está la opción "atención al cliente", conseguirás las alternativas de contactar a Idex online según el tipo de animal. Específicamente, conseguirás las siguientes opciones: animales pequeños, su formulario está ubicado en la sección "soporte de laboratorio de referencia de Idexx". En diagnóstico de ganado y aves de corral, conseguirás la opción de "enviar por correo la solicitud de atención al cliente", también puedes acceder a "soporte de factura y diagnóstico del ganado" para conocer los números telefónicos y las preguntas frecuentes. Dichas opciones también las conseguirás en pruebas de leche y análisis del agua. 

Igualmente, puedes entrar en el apartado "información de contacto" para conocer los números de teléfono y dirección de las sedes de Idexx. La mencionada sección está ubicada en la esquina superior izquierda.

Con la finalidad de estar siempre informado, la empresa ha habilitado los perfiles en las redes sociales de Idexx, donde puedes conocer las noticias y promociones de sus productos y servicios. También, puedes comunicarte con ellos por el chat privado.

Domicilio de la empresa: Idexx

Si estás decidido a visitar sus instalaciones, te daremos la dirección de Idexx exacta para llegar sin complicaciones. Para las citas previas, debes comunicarte por algunos de los medios de contacto mencionados en las secciones anteriores.

Calle Santander, 5, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Idexx?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Idexx.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Idexx
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Idexx enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa