Teléfono gratuito Hotel Colonial Barcelona Atención al cliente

El teléfono del Hotel Colonial Barcelona te será de gran ayuda si estás buscando opciones de hospedaje en la ciudad. Vía telefónica conseguirás información relacionada sobre los tipos de habitaciones que tienen disponibles, las comodidades que ofrecen y puedes solicitar sus horarios de atención al público. También, te facilitamos los links de sus medios remotos en los que conocerás contenido multimedia, podrás contactar online con el Hotel Colonial Barcelona o reservar.  

Teléfonos gratis Hotel Colonial Barcelona

Acá accederás a los teléfonos gratuitos del Hotel Colonial Barcelona para que consultes cualquier información previa a tu reserva o confirmes la misma. A su vez, es posible que preguntes por la disponibilidad de promociones, así como conocer las condiciones para hacerte con una de las promociones.

Finalmente, serás capaz de llamar por teléfono al Hotel Colonial Barcelona para consultar cuáles son las vías de acceso disponibles para llegar hasta sus instalaciones.

Teléfonos Hotel Colonial Barcelona

Fax atención al cliente

933151439

Atención al cliente

933192252

Fax reservas

932689062

Reservas

932689070

Atención al cliente Hotel Colonial Barcelona

Contactar con atención al cliente del Hotel Colonial te permitirá obtener todas las respuestas para tus preguntas. De forma que, tendrás la oportunidad de preguntar por sus habitaciones, consultar cuantas personas se permiten por habitación. Así mismo, podrás consultar cuáles son los servicios complementarios que ofrecen, preguntar si disponen de restaurante, salas de conferencia, consigna de equipajes y más. 

Igualmente, es posible que solicites cotizaciones según la habitación y los servicios que quieras contratar, preguntar si sus instalaciones son aptas para personas con movilidad reducida. La asistencia al usuario del Hotel Colonial Barcelona podrá ayudarte con tus reservas, puedes solicitar los horarios de check in y check out de las habitaciones. Finalmente, serás capaz de solicitar información turística de la ciudad, consultar si tienen parking y si ofrecen opciones de movilidad, puedes presentar reclamaciones, etc.

Página web y otras formas de contacto de Hotel Colonial Barcelona

Si buscas más alternativas para contactar con ellos, la página web del Hotel Colonial Barcelona es una de las más interesantes. En la esquina superior derecha tienes el teléfono, podrás mirar tu reserva y pinchando sobre el icono de la carta podrás enviarles un email. Desde la parte superior de la pantalla de inicio puedes acceder a secciones como promociones, galería, servicios y tendrás la opción de desplegar el menú. 

En él consigues apartados como habitaciones, sala de reuniones, historia, opiniones o contacto y mapa. En esta última sección conocerás la localización de sus instalaciones, consigues sus teléfonos y sus emails, así contactarás con facilidad. Desde la pantalla de inicio podrás iniciar una reserva, conocerás sus ventajas, ofertas, servicios, entre otros.  

Accediendo en la cuenta de Facebook del Hotel Colonial Barcelona conseguirás información relacionada con el hotel, sus servicios, promociones, etc. Puedes establecer contacto rápidamente al escribirles por mensajería directa o responde algunos de sus posts.

¿Dónde se encuentra Hotel Colonial Barcelona?

La dirección del Hotel Colonial Barcelona es: Vía Laietana, 3, 08003 Barcelona, aquí puedes acudir con o sin reservas. Te recomendamos agendes tu reserva en temporadas altas, ya que debido a la cantidad de huéspedes la disponibilidad no está asegurada. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Colonial Barcelona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Colonial Barcelona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Colonial Barcelona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Colonial Barcelona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa