Teléfono gratuito Hospital Son Llatzer Atención al cliente

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para contactar con esta institución médica. Te daremos el número de teléfono del Hospital Son Llatzer a traves del cual podrás concertar tu cita previa o solicitar información general sobre el centro médico. También encontrarás los canales de contacto online del Hospital Son Llatzer, para conocer en detalle todos sus servicios y adelantar gestiones online. 

Hospital Son Llatzer teléfonos gratis

En esta sección encontrarás los teléfonos del Hospital Son Llatzer, para establecer comunicación de manera gratuita. Puedes realizar todas tus consultas en el horario de 8:00 a 15:00 horas.

Teléfonos Hospital Son Llatzer

Programación quirúrgica

871202209

Urgencias

871202070

Atención al usuario

871202188

Centralita

871202000

Fax

871202027

Consultas

871202020

Atención al cliente de Hospital Son Llatzer

El servicio de atención al paciente del Hospital Son Llatzer se compone de diferentes unidades. Su objetivo es orientar y atender las necesidades de los usuarios así como la intermediación entre los pacientes y personal sanitario.

Al contactar con el área de asistencia al usuario del Hospital Son Llatzer, puedes solicitar la atención del área de trabajo social, equipo de medicación, servicio de traducción, reclamaciones o sugerencias y atención telefónica. Cabe destacar que el área de atención telefónica se limita a dar información general sobre el centro de salud.

Web y redes sociales de Hospital Son Llatzer

Otros canales con los cuales puedes establecer contacto con el centro de salud son a través de la página web del Hospital Son Llatzer. Al acceder puedes conocer detalladamente la institución, así como ver información de interés como usuario. Igualmente, al acceder a la sección de "pacientes y visitantes" encontrarás toda la información de contacto, localización, derechos y deberes y mucho más.

 La página web complementa al número de contacto, ya que puedes pedir tu cita previa en el apartado "cita online".  Este servicio se encuentra disponible las 24 horas, se recomienda realizar la solicitud con al menos 48 horas de antelación. En esa misma sección encontrarás un formulario para la gestión de tu cita.

Si eres de los que prefiere estar al día con la información en redes sociales, están las cuentas de Twitter y Facebook del Hospital Son Llatzer. A través de estos canales publican información referente a actividades, eventos, jornadas y demás datos de interés en materia de salud para todos los ciudadanos.

Instalaciones de la compañía: Hospital Son Llatzer

Para localizar las instalaciones de este centro de salud, solo debes seguir la siguiente dirección del Hospital Son Lletzer: Ctra. de Manacor, 07198 Palma, Illes Balears, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Son Llatzer?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Son Llatzer.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Son Llatzer
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Son Llatzer enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa