Hospital San Juan Alicante teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital San Juan Alicante Atención al cliente

Te vamos a compartir los teléfonos de contacto del Hospital San Juan Alicante para que puedas conocer los servicios que ofrecen en el área de salud. Por este medio, puedes investigar qué áreas ofrecen, en cuanto a las revisiones médicas y las formas que puedes acceder a estos procedimientos. Igualmente, puedes averiguar qué tipo de exámenes médicos ofrecen en esta institución para obtener el diagnóstico de tu condición. También puedes revisar en los medios de contacto online con el Hospital San Juan Alicante para que puedas estudiar los servicios que ofrecen.

Hospital San Juan Alicante teléfonos gratis

En esta parte te vamos a detallar el teléfono gratuito del Hospital San Juan Alicante para que puedas conocer las especificaciones de los servicios que buscas.

Por ejemplo, podrás investigar qué doctores allí trabajan, las especialidades que ofrece cada uno y la disponibilidad que tienen para programar una cita.

Igualmente, puedes verificar si disponen de un tratamiento o un examen médico y determinar las condiciones que tienes que presentar para llevarlo a cabo.

De igual forma, puedes contactar por el teléfono gratuito de Hospital San Juan Alicante para indagar sobre oportunidades de trabajo como enfermero o doctor

Teléfonos Hospital San Juan Alicante

Atención al cliente

965169400

Atención al usuario de Hospital San Juan Alicante

Al comunicarte con el equipo de atención al usuario del Hospital San Juan Alicante podrás obtener los servicios que necesitas de esta institución médica.

Al hacerlo, podrás obtener los procedimientos para tu diagnóstico, ya sea una consulta, examen médico o ambas inclusive. 

Igualmente, podrás obtener los tratamientos que necesitas para mejorar la condición que presentas, y obtener un seguimiento de tu condición, para verificar tu progreso.

Igualmente, puedes contactar con atención al paciente del Hospital San Juan Alicante para reclamar problemas con el acceso a sus servicios e instalaciones.

Redes sociales y web de Hospital San Juan Alicante

Puedes acceder a las otras formas de contacto del Hospital San Juan Alicante para que puedas ver cada uno de los servicios, así como las novedades de estos. Puedes iniciar, revisando su página web que muestra los servicios que ofrecen, así como herramientas para obtenerlos.

Por ejemplo, dispones de la sección de contacto del menú principal que muestra la dirección, teléfono y formulario de contacto online con el Hospital San Juan Alicante.

Además, puedes encontrar en este mismo menú la opción de Prensa que ofrece los artículos con todas las noticias de los sucesos más importantes de este centro de salud. 

En la parte superior puedes encontrar la opción de Solicitud de Cita Previa que te provee el formulario para programar una cita con algunos de sus doctores. 

También dispone en el menú principal, la opción Profesionales que tiene en su submenú la opción Bolsa de trabajo que muestra las oportunidades laborales disponibles.

Puedes usar también las redes sociales del Hospital San Juan Alicante para ver los anuncios y convocatorias que hacen sobre sus servicios. Igual, puedes ampliar los detalles por un mensaje privado o un comentario.

Dirección Hospital San Juan Alicante

Te daremos la dirección del Hospital San Juan Alicante para que puedas solicitar los servicios médicos que necesitas

Ctra N-332, s/n, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante, España.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital San Juan Alicante?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital San Juan Alicante.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital San Juan Alicante
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital San Juan Alicante enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa