Hna teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hna Atención al cliente

En el siguiente artículo encontrarás el teléfono de Hna gratis, que te facilitamos para que puedas conocer los seguros que brindan, planes, coberturas y beneficios de los mismos. Igualmente, puedes informarte sobre contratación, cambios de pólizas, entre otros. Por otra parte, aquí te dejamos hipervínculos a las diferentes alternativas de comunicación telemática que Hna dispone para el público.

Hna es una mutual española especializada en ofrecer a profesionales químicos, arquitectos, arquitectos técnicos y estudiantes de estas profesiones seguros y pólizas de vida, salud, hogar, de coche, diversos planes de ahorros y pensiones, entre mucho más.

Teléfono gratis de Hna

A través del teléfono de contacto de Hna que te suministramos en esta sección, tendrás la posibilidad de entrar en comunicación con asesores de seguros autorizados, quienes te brindarán información de la variedad de planes de seguros según tu área profesional y grado, el sistema de prevención personalizado, planes de ahorro disponibles, tarifas y sistema de cuotas.

También, por este número telefónico podrás solicitar orientación para seleccionar el seguro que se adapte mejor a ti, asesoría con el proceso de contratación o para las gestiones online.

El horario de atención para consultas en de 09:00 a 19:30 horas de lunes a viernes y para comunicarte con el centro médico de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Teléfonos Hna
Servicio atención telefónica (sat) 913343279

Atención al usuario de Hna por teléfono

El departamento de atención al cliente de Hna está para ayudarte, interactúa con ellos por el número de teléfono de Hna que te hemos proporcionado. De este modo, tienes la oportunidad de aclarar dudas acerca de las pólizas, como personalizarlas, funcionamiento del servicio de reembolso de gastos, conocer sobre las policías de decesos, patrimoniales y demás.

Igualmente, si requieres autorizaciones médicas, conocer centros hospitalarios aliados, darte de baja, denunciar incidentes con servicios o siniestros, contacta con el personal de atención de Hna.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Hna

A continuación, te presentamos los hipervínculos a las plataformas de comunicación telemática de Hna. Así podrás tener formas alternativas de contacto como su página web oficial, donde visualizas información detallada de la mutual. Igualmente, los diferentes servicios que ofrece como: planes de seguros, cotizaciones, contratación y si eres cliente puedes efectuar pagos, gestionar tus seguros y más.

Para comunicarte directamente con personal cualificado de Hna ve al apartado de contacto, allí encontrarás una sección donde dejas tus datos y serás contactado vía telefónica. Además, también encontrarás el formulario online y un correo electrónico (informacion@hna.es).  A través de estas dos últimas formas de comunicación puedes realizar tus consultas, las cuales serán respondidas en el menor tiempo posible.

Y si quiere estar siempre enterado de nuevos servicios y demás novedades, te sugerimos seguir sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, donde publican continuamente.

Ubicación Hna

Aquí localizas la dirección de la sede principal de Hna: Avenida de Burgos, 19 28036 Madrid. Ten presente que si planeas dirigirte de forma presencial debes verificar antes sus horarios por el teléfono gratis de Hna y demás canales de contacto que te dejamos.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hna?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hna.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hna
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hna enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de HNA
Enviado por >Rt hace 8 meses
913343279

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por San Gabriel seguros hace 1 mes
PUede alguien indicarme el tlf alternativo de HNA, asistencia medica para los seguros medicos privados.


Publica tu empresa


empresa