Hits Mobile teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hits Mobile Atención al cliente

Gracias a esta guía podremos mostrarte el teléfono de Hits Mobile, el cual te será de utilidad para contratar sus servicios de fibra óptica o planes móviles, e incluso sus planes de fibra más móvil. Aun así, también te enseñaremos las otras formas de contacto online con Hits Mobile.

Hits Mobile teléfonos gratis

En esta sección te presentamos los teléfonos de la empresa de telecomunicaciones, iniciando por los teléfonos sin coste de Hits Mobile para nuevos clientes. De esta manera, podrás contactar por teléfono para conocer las tarifas, beneficios y características de sus servicios de internet de banda ancha y navegación móvil.

El horario de atención telefónica de Hits Mobile es de lunes a domingo, desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

Teléfonos Hits Mobile

Atención nuevos clientes

800654321

Clientes España

1212

Clientes extranjeros

( 34) 634 301 212

Atención al cliente Hits Mobile

Al comunicarte con el servicio de atención al cliente de Hits Mobile podrás aclarar todas tus dudas sobre sus servicios de conexión a internet. Así mismo, te será posible contratar alguno de sus planes móviles, o contratar su servicio de internet de banda ancha por fibra óptica.

Además, al contactar con atención al cliente de Hits Mobile podrás cambiar tus planes contratados, así como resolver cualquier incidencia que presentes, por ejemplo, cortes inesperados del servicio de internet, etc.

A su vez, los agentes de atención te ayudarán a establecer un límite de consumo, generar tus primeras facturas, e incluso ayudarte a procesar tus reclamaciones a la empresa.

Hits Mobile dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Ahora verás las alternativas de contacto online de Hits Mobile. Inicialmente, dispones de la página web de Hits Mobile, donde podrás no solo indagar sobre sus planes y tarifas, sino también notificar incidencias.

Más allá de eso, también podrás contactar con Hits Mobile por la página web pulsando sobre su teléfono en el borde superior de la web. 

Igualmente, puedes pulsar sobre “¿Te llamamos?” para dejar tus datos con el motivo de que sus agentes te contacten. Además, en dicha ventana también encontrarás el horario de atención telefónica de la empresa.

Por otro lado, en “Ayuda” en la esquina superior de la web accederás a las consultas frecuentes de los usuarios, mientras que al final de la web conseguirás su email, enlaces de descarga de su aplicación móvil y sus redes sociales.

En este sentido, podrás contactar por las redes sociales de Hits Mobile mediante la mensajería privada y los comentarios en sus publicaciones. Sin embargo, en el recuadro “Detalles” del perfil de Facebook facilitan el teléfono de Hits Mobile, dirección física y otros datos de contacto.

Finalmente, cuentas con el email para contactar a Hits Mobile en cualquier momento. A dicho correo podrás enviar tus dudas, incidencias, quejas y agradecimientos.

  • clientes@hitsmobile.es

Oficinas físicas. Ubicación de Hits Mobile

Para concluir, aquí te dejamos la dirección de Hits Mobile, así podrás pagar tus facturas presencialmente. No obstante, si aún no eres cliente, también podrás solicitar información personalmente, o hacer tus contratos en sus oficinas.

Avenida de Bruselas, 38, 28108 - Alcobendas (Madrid), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hits Mobile?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hits Mobile.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hits Mobile
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hits Mobile enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa