Teléfono gratuito Generalidad Valenciana Atención al cliente

En este artículo que daremos el teléfono gratuito de Generalidad Valenciana para que hagas consultas sobre el funcionamiento del organismo. Además, para que conozcas los diferentes trámites y servicios que desde el ente podrás gestionar como pagos de impuestos, la línea telefónica da la facilidad de que te comuniques con las consejerías de educación, consumo, turismo, entre otras oficinas. Las llamadas las podrás realizar tanto dentro como fuera de la Comunidad Valenciana. 

La Generalidad Valenciana son todas las organizaciones de autogobierno de la comunidad de Valencia, España. La institución es presidida por un presidente, vicepresidente y consellers. El organismo es el encargado de ofrecer a través de sus consejerías servicios como educación, sanidad, transporte, salud, consumo, vivienda, empleo, deporte, seguridad, etc. Sus beneficios van orientados a cubrir las necesidades básicas de todos los habitantes de la Comunidad de Valencia. 
 

Contacto telefónico gratuito de Generalidad Valenciana

Llamando al número telefónico gratuito de la Generalidad Valenciana tendrás la oportunidad de aclarar dudas referentes al organismo. Es una línea que ofrece información general sobre cada una de las competencias, servicios y trámites de la administración pública como subvenciones, becas, etc. Al mismo tiempo, suministra los datos de contacto de sus oficinas y equipamientos en los que comparte su dirección, horario de atención y funciones. También es la responsable de remitir a otras unidades informativas y prestadoras de servicios como hacienda y cultura, entre otras áreas de interés. Las llamadas que realices son completamente gratuitas, confidenciales y adaptadas a las necesidades particulares de los usuarios.

 

Teléfonos Generalidad Valenciana
Atención al ciudadano 963866000

 

Atención al cliente Generalidad Valenciana

En la oficina de atención al cliente de Generalidad Valenciana encontrarás diversidad de posibilidades para la gestión y formalización de trámites. La unidad se encargará de ayudarte en la canalización de procedimientos como pago de impuestos, convenios, autorizaciones y más. Además, permite que hagas la solicitud de becas, visados, permisos y otros beneficios. La realización de estos trámites en la modalidad presencial deben ser atendidos con cita previa. Es por ello que el departamento permite que programes tus visitas a sus oficinas. El personal también te dará soporte en el uso de la sede electrónica del organismo para que sepas como utilizarla sin contratiempo. 

 

Redes sociales y web de Generalidad Valenciana

La página web Generalidad Valenciana es un portal interactivo en el que disfrutarás las 24 horas del día de información sobre el organismo. Esta herramienta te permite que estés al tanto de los servicios, equipamientos, oficinas y trámites que son competencias de la institución. Al mismo tiempo, cuenta con una sede electrónica para que realices cómodamente la gestión de ciertos trámites como pago de impuestos, cita previa, etc. Desde la oficina virtual también conseguirás realizar sugerencias y reclamaciones en cuanto al funcionamiento de los servicios públicos. 

Por otro lado, la Generalidad Valenciana juega un papel importante a través de sus cuentas en redes sociales. Desde sus plataformas le hace llegar a los usuarios las noticias más relevantes de la localidad. Estas manejan contenido de actualidad en el ámbito educativo, social, cultural, político, económico, sanitario, así como otras temáticas de interés colectivo. De igual modo, las redes ofrecen un chat para la interacción con sus usuarios con el fin de que realices consultas vinculadas a los servicios proporcionados por la Generalitat, así como otras dudas referentes a ellos.
 

 

Instalaciones de la compañía: Generalidad Valenciana

Dentro de las instalaciones de la Generalidad Valenciana serás atendido por empleados de la Administración Pública dispuestos a cubrir tus requerimientos. Estos suministrarán Información y ayudarán a resolver trámites como subvenciones para planes de vivienda, tarjeta de transporte y otras gestiones. Además te brindarán asesoría ante procedimientos vinculados a la oficina de empleo público.

Las visitas para tramitaciones deben ser programadas con previa cita por vía telefónica o telemática. El horario de atención de la compañía es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas. Y los días de fiesta local se encuentra abierta de 9:00 a 14:00 horas. Sus espacios están ubicados en el Palacio de la Generalidad; Plaza de Manises n.º 1, Valencia.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Generalidad Valenciana?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Generalidad Valenciana.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Generalidad Valenciana
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Generalidad Valenciana enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa