Teléfono gratuito Floryday Atención al cliente

¿Quieres conocer todas las alternativas de productos disponibles en Floryday? Puedes comunicarte con los teléfonos de Floryday y realizar todas las consultas sobre la tendencia de moda en calzados, ropa y accesorios. Igualmente, mencionaremos las opciones de contacto con Floryday online y las herramientas para realizar gestiones sin necesidad de moverte de tu ubicación. Utiliza los enlaces electrónicos para navegar por la página web y seguirlos por los perfiles en las redes sociales. 

Floryday teléfonos gratis

No importa dónde te encuentres, el teléfono de Floryday gratis para conocer la disponibilidad de productos o solucionar cualquier incidencia que ocurra con los pedidos. Así que, esta vía puedes llamar a Floryday por teléfono y manifestar las quejas relacionadas a sus servicios, así como solicitar información.

Teléfonos Floryday

Atención al cliente

85281237994

Atención al cliente de Floryday

Si necesitas responder dudas y tener asesoría profesional, la oficina de atención al usuario de Floryday te será de utilidad. Desde ahí, puedes realizar todas las preguntas con relación con la disponibilidad de ropa femenina y calzados, las opciones de pagos disponible, solicitar el envío a domicilio, y además las ofertas o promociones que están activas.

Una de las ventajas que ofrece el contacto con el personal de atención al cliente de Floryday es que dará soluciones inmediatas en problemas con el envío a domicilio, pagos no reflejados, productos en mal estado, entre otros. También, recibirás las indicaciones para realizar gestiones online o presencial.

Floryday dispone de más formas para contactar con ellos

Además de la vía telefónica, puedes utilizar la modalidad digital para el contacto por la página web de Foryday. Entrando a la página web conseguirás el catálogo de productos y el vínculo de compra, así como los precios y descripciones de cada uno.

Finalmente, si quieres comunicarte con ellos, solo debes revisar la sección de contacto y seleccionar si quieres interactuar por email o formulario de consultas. Cabe destacar que puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes, si quieres solucionar las dudas, así como descargar la aplicación móvil para realizar gestiones online.

Seguirlos en las redes sociales de Floryday es otra opción que te permite estar informado de las novedades, descuentos y productos. En caso de que tengas preguntas y quieras comunicarte con los operadores, solo debes escribir por el chat privado o muro de publicación, serás atendido a la brevedad posible.

  • assistance@floryday.com
  • service@floryday.com
  • newsletter@floryday.com
  • payment@floryday.com
  • support@floryday.com
  • services@floryday.com
  • feedback@floryday.com

Emails de contacto de Floryday

assistance@floryday.com
feedback@floryday.com
newsletter@floryday.com
payment@floryday.com
service@floryday.com
services@floryday.com
support@floryday.com

Ubicación Floryday

Lamentablemente, no hay una dirección de Floryday en España, por ello, compartiremos la dirección de París, la cual es la sede principal.

66 Avenue Des Champs Elysees, 75008 París, Francia.

Recuerda que puedes utilizar los medios de contacto, ya sea para aclarar las dudas o solucionar problemas con los envíos a España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Floryday?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Floryday.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Floryday
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Floryday enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Julia hace 10 meses
Quiero que me mandemos un teléfono gratuit, quiero resolver un problema. Juliacorraliza02@gmail.com


Publica tu empresa


empresa