Farmavazquez teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Farmavazquez Atención al cliente

A través de este artículo, encontrarás todos los medios de comunicación con esta empresa farmacéutica. Te daremos los teléfonos gratuitos de Farmavazquez para que puedas hablar con sus operadores y hacer una compra online de fármacos o productos para el bienestar personal. En las líneas telefónicas de esta empresa puedes también conocer otras formas de compra, como la adquisición online y recogida en el local de la empresa. Conocerás todos los medios de contacto online más adelante.

Teléfono gratuito Farmavazquez

Mediante los teléfonos de contacto de Farmavazquez puedes acceder a todos los detalles para tu compra. En esta línea te orientarán sobre los productos que necesitan receta o aquellos que son de venta libre. También te pueden comentar las promociones y descuentos en los productos de la empresa, como material de primeros auxilios o artículos de perfumería. Llama a este número para conocer las ofertas que tienen durante la semana, como el descuento de un 20% en la segunda unidad comprando determinados productos.

Teléfonos Farmavazquez
Contacto 976422366
Atención al cliente 976487038

Atención al cliente Farmavazquez

Con llamar a los teléfonos de Farmavazquez tienes la opción de comunicarte con sus operadores para poner una queja o formular una reclamación por alguno de sus servicios. Si no has recibido la compra encargada o si el producto estaba en mal estado, en esta línea te ayudan a resolver el problema. Además, los operadores están dispuestos a darte información sobre la disponibilidad de sus productos, precios, tarifas, métodos de pago y entregas. Puedes llamar para enterarte de descuentos, ofertas y promociones, así como también de sus horarios de trabajo.

Otras alternativas de contacto gratuito con Farmavazquez

Cuentas con otros canales alternativos al teléfono de atención al cliente de Farmavazquez que te hemos facilitado en este informe.

En la página web de Farmavazquez tienes un formulario de contacto con el que hacer tu pedido. Puedes encontrar también los teléfonos y direcciones de todos los locales de esta cadena de farmacia y parafarmacia. En la web encuentras secciones para aprovechar la oferta de portes gratis así como para hacer pedidos express.

En las redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook, esta empresa suele informar sobre sus descuentos u ofertas, así como nuevos productos y servicios. Estas redes son un vehículo para comunicarte con esta cadena farmacéutica. Dispones en ambas de un canal de mensajes directos con los que puedes hablar con los operadores de la empresa.

Te facilitamos otra alternativa que es la de escribir un correo electrónico a las direcciones de e-mail para contacto o información general.

Emails de contacto de Farmavazquez

contacto@farmavazquez.com
farmacia@farmavazquez.com
farmavazquezmedical@farmavazquez.com

¿Dónde está Farmavazquez?

Te facilitamos en este apartado la dirección de esta cadena de Farmacia con la que puedes acudir a recoger tu pedido o llevar una receta para un medicamento. Te sugerimos que llames antes a los números de teléfono de Farmavazquez para conocer los horarios de atención al público así como los documentos que debes llevar para que te expidan un fármaco.

Calle Pedro María Ric, 20, 50008 Zaragoza, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Farmavazquez?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Farmavazquez.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Farmavazquez
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Farmavazquez enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa