Embou teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Embou Atención al cliente

Si quieres el número de atención al cliente de Embou, en este artículo te lo daremos para que solicites toda la información que necesites. Llamando, tendrás la posibilidad de preguntar por sus servicios de telefonía y fibra óptica a disposición para particulares y empresas.

Embou es una empresa que se encuentra en España y es considerada líder en el mercado de telecomunicaciones, ya que dispone de telefonía fija, telefonía móvil, servicios de Internet, televisión e incluso energía. Para saber si sus servicios llegan hasta tu hogar, los precios y cómo realizar los pagos, llama a los teléfonos gratuitos de Embou sin compromiso.

Número de teléfono gratis de contacto Embou

Si necesitas soporte técnico o preguntar dudas de los servicios de telefonía que ofrece Embou, en el próximo recuadro verás todos los números de Embou:

Teléfonos Embou
Soporte comercial 976 363 800 (ext. 2)
WhatsApp soporte técnico 693 005 260
Soporte técnico 976 363 800 (ext. 1)

Desde la extensión 1, podrán atenderte de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, y los días festivos responden de 10:00 a 22:00 horas. Desde la extensión 2, Embou atiende de 09:00 a 21:00 horas. Cabe mencionar que esta entidad no tiene sus números activos cuando se trata de los fines de semana, por lo que se recomienda llamar en los horarios mencionados.

Atención al usuario de Embou

Llamando al teléfono de contacto de Embou, podrás saber los precios de sus servicios de energía, telefonía, internet y más. Te explicarán los requisitos necesarios que solicitan, su cobertura a nivel nacional, las vías para realizar los pagos y más. Si ya eres cliente, podrás llamar para informar alguna avería al número gratuito de Embou en su horario. El tipo de contrato y los beneficios de elegir sus servicios te los mencionarán apenas les llames.

Redes sociales y web de Embou

Desde la página online de Embou podrás saber cómo realizar las gestiones iniciando sesión en el apartado "Mi Embou". Tienes la opción de dejar tus datos para que su personal te llame a ti, informarte de las tarifas según el servicio que quieras (energía, televisión, internet, telefonía), y consultar lo que necesites. Para lo último mencionado, debes dirigirte hasta la parte más baja de su web, y hacer clic en "contacto".

Además del formulario que encontrarás, Embou cuenta con dos correos electrónicos, los cuales te los dejaremos a continuación: soporte@embou.com / embou@embou.com. Si buscas más detalles, te los explicarán desde sus redes sociales de Facebook y Twitter. Enlaces directos:

Emails de contacto de Embou

comercial@embou.com
ealdea@embou.com
embou@embou.com
lite@embou.com
marketing@embou.com
movil@embou.com
soporte@embou.com

Dirección de la sociedad y dirección de Embou

Podrás conocer la ubicación de Embou en este apartado. Sus horarios podrían variar dependiendo del día, y si es laborable o festivo, por lo que se recomienda llamar a los teléfonos gratuitos de Embou. Así su personal será capaz de programar una cita o decirte los días y horas para las visitas y contrataciones de sus servicios de telefonía y más. Dirección:

Av. Juan Pablo II, 35 planta 11 50.009 Zaragoza

¿Conoces otro teléfono gratuito de Embou?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Embou.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Embou
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Embou enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa