Csif teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Csif Atención al cliente

Te presentamos el teléfono gratuito de Csif. La siguiente línea te comunicará con quienes pueden darte la mejor y más completa información acerca de esta asociación sindical, sus funciones y objetivos, los derechos que defienden y los deberes que deben cumplir los funcionarios. Pueden describirte las labores de intermediación, seguridad y condiciones laborales. Con ayuda del equipo especializado en atención al cliente logreas realizar los trámites relacionados con esta entidad, de manera cómoda y gratuita. Si buscas medios digitales de contacto, los anexaremos, así como la ubicación física del organismo.

Csif es el acrónimo de Central Sindical Independiente de Funcionarios. Esta institución fue creada en el año 1977 en España para garantizar y promover los derechos de los trabajadores, fomentar el respecto, trato digno y condiciones laborales óptimas en el ambiente de trabajo.

Teléfono gratis de Csif

Para todas tus gestiones con este sindicato tienes el número gratuito de Csif. Es el momento de que recibas sin obstáculos toda la información que buscas sobre los servicios de esta entidad, las labores que día a día desempeñan para representar a los trabajadores y hacer cumplir sus derechos. Mantente informado sobre los procesos de mediación, las garantías de tus derechos, la seguridad laboral y los trámites que puedes efectuar tanto presencialmente como de forma online. Pide tu cita previa, pregunta por el horario de atención al público, los requisitos según el trámite y los beneficios del sindicato.

Teléfonos Csif
Teléfono atención cliente 91-5987260

 

Atención al usuario de Csif por teléfono

El departamento de atención al cliente de casi está formado por un conjunto de asesores capacitados para darte la guía que requieres y el soporte en caso de cualquier inconveniente o demora con tus trámites. Solo debes llamar al número de teléfono de Csif y, de manera gratuita y eficiente, te orientarán y brindarán la atención especializada que buscas. Defiende tus derechos, aprende cuáles son las reformas en las leyes que protegen a los trabajadores, aclara todas tus dudas sobre el bienestar laboral, la seguridad en las instalaciones, la negociación colectiva y afiliación al sindicato. 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Csif

Al acceder en la página web de Csif puedes afiliarte, conocer las competencias y objetivos del sindicato, sus actividades, proyectos de defensa de los derechos de los trabajadores, labores de negociación colectiva y seguridad laboral. Tienes a tu alcance material multimedia para saber más sobre el sindicato, el directorio para localizar las oficinas, información sobre los deberes y derechos de los trabajadores, las leyes establecidas y noticias de interés. En las redes sociales pudres contactar a los asesores usando el servicio de chat privado. Hallarás la agenda del sindicato, novedades, beneficios y datos sobre los servicios de Csif.

 

Emails de contacto de Csif

Andalucia Juntaandalucia@csif.es
Vasco Badajozbadajoz@csif.es
Leon Burgosburgos@csif.es
Virgen Cacerescaceres@csif.es
Valencia Castelloncastellon@csif.es
Jose Corunacoruna@csif.es
Berta Cuencacuenca@csif.es
ensecv@csif.es
Santiago Galiciagalicia@csif.es
Mayo Lugolugo@csif.es

Descubre el domicilio de contacto de Csif

Aquí te dejamos la dirección oficial de Csif, para que puedas ubicar la oficina en caso de gestiones presenciales. Contactando a los asesores con antelación confirmarás el horario establecido para atención al público y reservarás tu cita previa sin problema.

Fernando el Santo, 17 · 28010 MADRID

¿Conoces otro teléfono gratuito de Csif?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Csif.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Csif
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Csif enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa