Teléfono gratuito Colvin Atención al cliente

Cuando se trata de arreglos florales o plantas en general, tener los teléfonos de atención al cliente de Colvin te resultará de gran ayuda. Comunicándote desde el canal telefónico vas a poder preguntar qué tipo de flores o plantas tienen para la venta, consultar si ofrecen arreglos florales. Además, te dejamos con los enlaces directos a sus medios digitales para que le eches un vistazo a lo que ofrecen, hagas tus pedidos y les contactes.

Colvin teléfonos gratuitos

Aquí está el número de teléfono de Colvin así podrás comunicarte rápidamente con el personal y consultar lo que necesites. De manera que, puedes preguntar por la disponibilidad de descuentos en arreglos florales, consultar cuáles son las flores que están en temporada y mucho más.

Llama desde las 9:00, así te proporcionarán detalladamente sus horarios de teléfono.

Teléfonos Colvin

Atención al cliente

911237288

Atención al usuario de Colvin

Gracias al servicio de atención al cliente de Colvin vas a poder hacer todas las preguntas que quieras para entender el funcionamiento de la empresa. Los operadores van a comentarte cuáles son los tipos de flores y plantas que tienen disponibles, pueden decirte las opciones de ramos o presentaciones que ofrecen.

Así mismo, podrás consultar qué accesorios tienen disponibles, pedir cotizaciones, preguntar si hacen arreglos para eventos o si envían ramos de condolencia. A su vez, puedes preguntar por las opciones de pago que reciben y consultar si hacen envíos hasta tu localidad.

Por otra parte, van a decirte cómo funciona su plan de suscripción, consultar si puedes regalarle la suscripción a un amigo, solicitar tu alta. Del mismo modo, podrás consultar si es posible hacer un pedido desde este medio o solicitar asistencia para hacer tus compras desde la web.

Finalmente, puedes preguntar si es posible cancelar o modificar una orden, atenderán las sugerencias y te ayudarán con la gestión de una reclamación.   

Colvin dispone de más alternativas para contactar con ellos

Tienes otras formas para contactar con Colvin, si quieres conocer más sobre ellas presta atención:

En la página web de Colvin podrás conocer todo sobre el funcionamiento de la empresa y puedes mirar de primera mano las flores y plantas que tienen disponibles. Desde la parte superior derecha vas a poder acceder a tu cuenta, ahí puedes mirar el estado actual de tu pedido, solicitar asistencia y más.

A su vez te encontrarás con la sección “necesitas ayuda” ingresando en ella podrás mirar algunas de las dudas más comunes de los clientes. Además, tienen un área que pone “hablemos” en ella puedes acceder a su asistente virtual, así recibirás asistencia o te contactara con el personal.

Del mismo modo, podrás echarle un vistazo a su blog, en el que comparten inspiración para ramos o presentaciones de plantas en macetas, etc. Además, finalizando la web tienes el link para que descargues la app en tus dispositivos Android, en ella puedes hacer pedidos, consultar su ubicación, etc.  

En las redes sociales de Colvin están muy presentes, dan a conocer las flores y plantas que tienen disponibles, sus ramos, arreglos florales y más. Haz contacto por este medio respondiendo una publicación o envíales un mensaje directo con las dudas que tengas.  

Oficinas físicas. Ubicación de Colvin

A continuación tienes la dirección de Colvin: Calle Aragó, 366 bajos (08009, Barcelona), aquí no reciben clientes. Por lo que cualquier consulta o reclamación puedes gestionarla desde el teléfono de Colvin.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Colvin?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Colvin.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Colvin
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Colvin enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa